Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 11, 2013 11:14 pm
Bueno Muchachos un análisis express de TVPP. Continuando con el análisis anterior que he hechos sobre este activo, pareciera ser que se cumplió al menos hasta ahora, el tiempo de resolución que yo había fijado con mis herramientas temporales por decirlo de alguna manera, en el cual señalaba, que el activo podría terminar su fase lateral en los primeros días de setiembre. Bueno dejando atrás eso, vamos a los indicadores a ver que tenemos hasta ahora.
1) Lo importante aquí es que se consolide por encima de la línea de tendencia un poquito arriba de los 9,66$ ( hoy la testeo levemente).
2) En caso de lograr eso, ya tendría que ir a buscar el máximo de los 10,25$.
3) El sistema de medias Móviles que tanto me sirvió( hasta ahora) con este activo a punto de dar señal de compra.
4) Rsi saliendo de la zona de 50 indicando fuerza.
5) El volúmen si bien no ha aparecido en mi opinión pasa a un segundo plano ( por ahora) y ya fundamento el por que:
a) Muchas veces los teóricos, dicen, " nahh si no hay volúmen no sirve). Y tienen razón pero esa es solo una "pata de la mesa". por que?.
Por que el volúmen indica claro esta, interés en la compra, PERO TAMBIÉN INTERES EN LA VENTA CARAJO.
b) Una cosa es tener un volúmen creciente, pero también precios crecientes. ( siguiendolo al activo en el intradiario uno puede darse cuenta de eso)
c) Un ejemplo claro de lo que menciono en el punto b), es el volúmen que movio el día que hizo su máxmo, esta bien mucha gente compro pero mucha gente también vendió el activo mucho ojo.
d) Ahora en lo que si estoy de acuerdo es en el quiebre de una resistencia o techo con aumento de volúmen eso si es bueno y positivo para este y cualquier activo.
5) Espero que la supuesta respuesta de la corte para el día 30 de setiembre sea algo positivo, yo creo que si por que al menos sabemos que hasta ese día uno podría estar "tranquilo". Esperemos que así sea y eso ya lo sabremos mañana.
Bueno saludos disculpen los errores si los hay buenas inversiones.
-
Adjuntos
-

- tvpp.11.09..png (15.19 KiB) Visto 285 veces