LUCH escribió:están heridos están perdonados por infieles...
nuestro lema es el amor, el sacrificio, la humildad y el trabajo.
me preocupa q se pucieron alcistas ahora nada mas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pituto escribió:que haya paz en el foro
no se molesten tanto, la vida es corta
ezequielm escribió:quote="Gabo"]a
v
i
s
o
(c
o
n
v)[/quot
CON V DE bol*** NO????? JAJA
LUCH escribió:taz compre en 4 pesos realmente no se q queres competir, te molesta algo??
tanto duele correr???
le hiciste un 21% nada mas?? subio un 92% desde mi compra...
si el papel subio un 92% y vos solo le hiciste 21% al alza, contame cuanto perdiste a la baja, o sos el famoso q nunca pierde![]()
posta la tenes adentro.
Gabo escribió:a
v
i
s
o
(c
o
n
v)
ezequielm escribió:ULTIMO ABISO, RAJEN TODOS ENTRO PAPUUU EN CALLS!!!! CON ONDA PAPUUUU, TE QUIEROOOOOO!!!!
ezequielm escribió:A TODOS Y TODAS, NO EMPIECEN A TIRARSE DE LAS MECHAS!!!!! PEACE PEACE!!!! GRANDE PAPUUUU ENTRASTE!!!!
LUCH escribió: na q mechas...
reflexione hable con mi caniche,, y me dijo, perdonalos por infieles, taz y rodion fueron dos bajistas de todo el movimiento, y les jodio correr y encima q les diga putos....
nico23 escribió:
PAPU07 escribió:Adhiero a Fulano de Tal, segui aportando lo bueno que tenes LUCH![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, ironhide, Manuco0, mcv, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 1687 invitados