Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:A eso voy amigo Jaba....desde el lunes lo vengo diciendo![]()
![]()
![]()
Roberto escribió:Comienzo de la rueda tímido...temeroso....subirá?....bajará?...jejejeje...en un ratito más empiezan a cargar eh!!!!...ojo entre hoy y mañana...se puede venir la gran sorpresa![]()
jabalina escribió:
Yo al mercado argentino lo veo para arriba todo septiembre y parte de octubre y el que invierte es siderar opino que puede dormir tranquilo al igual que los que invierten en teco-
obekiko escribió:Porque jaba, va subir?
jabalina escribió:
El que quiera comprar hoy ,me parece que tiene que pagar peaje.
obekiko escribió:Que pasara hoy acá? comprar más si se agacha?
Roberto escribió:Y bueno...no llegamos a 2,85-2,86, estuvimos cerquita,,,aún así quedaron 90.866 a la compra a 2,82 y 524 a la venta a 2,83...jajajaja....que pasa muchachos??...no quieren vender????....mañana...mañana....jejejeje ojo puede ser pasado, ya lo habíamos dicho, no??.
Y para la muchachada del Imperio ( ya no hace falta aclarar a que imperio me refiero, no? )....conocen algún otro b o l u d o que tenga 20 papeles de FB pagados a 25 U$s??...como obsequio para su hijo de 11 años que le rompía las pelotas con comprar FB?? (Creo que pagué más cara la comisión)..Hoy FB arriba 3,3% precio de cierre U$s 45,040![]()
![]()
NO ME ENTRAN MÁS EMOTICONES SI NO ME SIGO DANDO LA CABEZA CONTRA LA PARED!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, dewis2024, ElCorredorX, Fercap, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, MarianoAD, Martinm, Morlaco, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista y 1292 invitados