BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Ojo que el turco y su banda andan esperando a los que tienen el dedo en el gatillo.
el tata escribió: Me voy a permitir un pequeño disenso con vos estimado... respecto del ADR..
La vela de hoy no alcanza a configurar la cubierta de nube oscura. Principalmente debido a que no logró cerrar por debajo de la zona media del velón blanco (o si preferís, respetó el 50% fibo de soporte establecido por la vela blanca).
La cubierta de nube oscura requiere violar toda la banda central de los velones... incluso por debajo del 62% fibo y más. Claro que si superara el 100% de retroceso ya sería una pauta envolvente, obviamente más fuerte.
Así que en usa... lo que hubo fue corrección... claro que habrá que ver si banca el soporte, por supuesto.
En cuanto a la local, como bien decís fue un bearish harami. Desde ya no es lindo... aunque según la enciclopedia de candlesticks, las situaciones como la de hoy tienen continuación alcista inmediata en el 53% de los casos.
¿Se dará?
Saludos
Estimado tata, conozco la teoria de las velas y tenia la misma duda, pero me termino por convencer las formulas estandarizadas para detectar patrones de americanbulls, por eso puse el link para el que tuviera dudas. En el nasdaq un 66% de estas señales se confirman y un 60% son rentables.
Me entusiasma la continuacion alcista.. tengo el dedo en el gatillo en esta.. pero a actuar con precaucion..
Exequiel escribió:Hay que bancarla.
Alguien tiene un grafico actualizado?. Se modifico algo con esta baja a mediano plazo?
Si por mediano plazo entendés varias semanas o algunos meses.... por ahora no se modificó nada en absoluto.
saludos
BarbasV escribió:Yo tambien la veo retrasada respecto al sector bancario.. Hoy pense en entrarle pero cuando vi las velas que estaba formando no me gusto..
El ADR formo una cubierta de nube oscura y la local un harami bajista.. Las formaciones de velas no han quedado bien..
http://www.americanbulls.com/SignalPage ... Ticker=BMA
Me voy a permitir un pequeño disenso con vos estimado... respecto del ADR..
La vela de hoy no alcanza a configurar la cubierta de nube oscura. Principalmente debido a que no logró cerrar por debajo de la zona media del velón blanco (o si preferís, respetó el 50% fibo de soporte establecido por la vela blanca).
La cubierta de nube oscura requiere violar toda la banda central de los velones... incluso por debajo del 62% fibo y más. Claro que si superara el 100% de retroceso ya sería una pauta envolvente, obviamente más fuerte.
Así que en usa... lo que hubo fue corrección... claro que habrá que ver si banca el soporte, por supuesto.
En cuanto a la local, como bien decís fue un bearish harami. Desde ya no es lindo... aunque según la enciclopedia de candlesticks, las situaciones como la de hoy tienen continuación alcista inmediata en el 53% de los casos.
¿Se dará?
Saludos
Yo tambien la veo retrasada respecto al sector bancario.. Hoy pense en entrarle pero cuando vi las velas que estaba formando no me gusto..
El ADR formo una cubierta de nube oscura y la local un harami bajista.. Las formaciones de velas no han quedado bien..
Hay que bancarla.
Alguien tiene un grafico actualizado?. Se modifico algo con esta baja a mediano plazo?
Como corrección era necesaria.... pero está quedando retrasada respecto de los otros bancos.
Tengo que ver en detalle el gráfico USA.
Tengo que ver en detalle el gráfico USA.
-
jua jua!! el gomerazo que le dieron al cierre. 

Que le pasa a esta que no logra ponerse en verde? FRAN y GGAL ya está
Vamos! Vamos! Por ahí necesita un poco de aliento... 

Creanlo o no ya se esta por poner neutra-
Sos un capo turco como vos no hay dos.
Sos un capo turco como vos no hay dos.
jabalina escribió:Aunque les paresca mentira el adr va a superar los 30 y con yapa ni por asomo se les ocurra lanzar opciones, no es momento en ningun papel ,pero si para comprar opciones,vienen dias de subas espectaculares en toda la bolsa argentina.
Yo entro a ver los aportes de por que esta baja pronunciada de hoy, y uno de los primeros post que veo es éste.
Jajajajaja
¡Abrazo Jaba!
gracias,no tendria que haber una toma de ganancia ,hasta donde la ves de corto?
-
O NO VALIA MACRO 22 PESOS CUANDO CRIS FUE AL 113 ANIVERSARIO DE LA BOLSA Y EL DOLAR VALIA 3,50? SUMALE LOQ GANO ESTOS AÑOS.ELLA ESE DIA RECOMENDO COMPRAR EMPRESAS ARGENTINAS. BUENO VALEN EL 25 PORCIENTO AHORA ESO QSUBIO MAS DEL 100..70 VALIA EN MONEDDACONSTANTEY SUMALE 10 PESOS DE GANANCIAS. DAN 80 Y VALE 19.XESO NO MIRO OTROS PELPAS Q NO SEAN BANCOS. X AHORA. HASTA Q VALGAN LO QUE TENGA Q VALER
-
matute05 escribió:perdon falerito,segun tu opinion seguira para arriba los bancos ,ahora con un dolar de 9 oficial erar o aluar molinos a cuanto se irian?
hola matute. no valen nada las empresas en este pais.nomas comparala con lo que vale una hectarea.ya las propiedades algo han agachado,las dejamos de lado.solo te se decir de los bancos porq se lo que valen.tengo mucho metido en rioy tiene un price earning de 5 años. como macro galicia y francrs calculo q pricean parecido. entonces todavia nome puse a estudiar las q mencionas. pero es para comprar y comprar sobre todo erar y aluar. espero qme den tiempo a poder entrar. hayq ver el tema costos q x ahora lespegan fuerte tengo entendido. pero enesas empresas tenes valor mucho valor. lo mismo enmoli.yo me equivoque al comprar mucho rio hace 2 años y elaño pasdo too.empece comprando a 8 pero la gran cantidad la compre entre 4,80 y 5,50.pero los otros bancos subieron mucho mas. y te permiten apalancarte mas tambien. cosa q rionose puede. lo unico q gane fue en tranquilidad. x ahora es papel de inversion..si tuviera mucha plata meteria millones en erar y aluar. ya veremos como se va manejando eltema costos te repito.igual como dice rafa aca hoy no hay q mirar balances. pero teniendo los bancos q ganan fortunas para q mirar otras empresas.me parece q van a seguir subiendo los bancos y depsues si les tocara a otras..saludos. es mihunilde opinion
perdon falerito,segun tu opinion seguira para arriba los bancos ,ahora con un dolar de 9 oficial erar o aluar molinos a cuanto se irian?