Lleve ( hace 5 min ) 7.50 oc a $ 0,73 ( 200 calls )

Voy gastando a cuenta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:no entiendo algunos foristas...
yo el foro lo tomo como un espacio y un divertimiento.. y de paso al q puedo le doy una mano....
siempre pasa lo mismo, los egos, me estas faltando el respeto y no te conozco rodion....
segui vos aportando
mamenla.
suerte a todos.
LUCH escribió:no entiendo algunos foristas...
yo el foro lo tomo como un espacio y un divertimiento.. y de paso al q puedo le doy una mano....
siempre pasa lo mismo, los egos, me estas faltando el respeto y no te conozco rodion....
segui vos aportando
mamenla.
suerte a todos.
Rodion_Raskolnikov escribió:Bien Luch, en 7,50
LUCH escribió:vos segui con el robotito
LUCH escribió: van a correr por putos![]()
arriba de 4530
Rodion_Raskolnikov escribió: papi, si vos te bajaste en 7,20, vos vas a correr
LUCH escribió: van a correr por putos![]()
arriba de 4530
LUCH escribió:papu la onda 4 son correctivas, deja de chamuyar...
si queres postear convencimiento deci, yo la veo en 9.50 pero en una onda 5
ezequielm escribió:PAPUUUU ESTAS FLOJO DE AT, ME IMAGINO DE LO OTRO DESPUES DE AYER!!! ABRAZO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, excluido, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1804 invitados