jesus330 escribió:facu.Torpe será tu abuela, clarinete(gorilaje)ganó 50% menos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:facu.Torpe será tu abuela, clarinete(gorilaje)ganó 50% menos.
jesus330 escribió:Las elecciones son en el 2015, que tiene que ver BsAs.
facu-roca escribió:No estoy solo !!!!!![]()
![]()
Tengo una bronca barbara por no haber comprado en 9,5 - 10,00 no me le anime y compre recien en 22.
creo que tiene que volar a 40 facil el dia despues
facu-roca escribió:No estoy solo !!!!!![]()
![]()
Tengo una bronca barbara por no haber comprado en 9,5 - 10,00 no me le anime y compre recien en 22.
creo que tiene que volar a 40 facil el dia despues
facu-roca escribió:nadie aca .... estoy solo !!!!
Se la pierden ..... $30 en un par de dias !!!!!!
![]()
Galaico escribió:pago $5
laakademia escribió: Te contesto aca el mensaje que dejaste en indu....
La vengo mirando pero no se que objetivos de mediano plazo puede tener, sin poder fijar un objetivo que me convenza no pienso entrar.
Se que en el corto puede ir a 30 y que podría tocar los 40 (hipotetico y sin ningún fundamento).
Ya metió un 276% en menos de dos meses.... tiene mucho mas para bajar que para subir, al menos mirando un grafo en escala anual indicaría eso.
Que objetivo te fijaste? Tiene adr esta como para poder seguirla afuera?
facu-roca escribió:nadie aca .... estoy solo !!!!
Se la pierden ..... $30 en un par de dias !!!!!!
![]()
facu-roca escribió:Que soledad que hay aca !!!!![]()
Le veo un objetivo de 30 antes de fin de mes y si se dan las cosas como tendria que ser arriba de 40 en el cortisimo plazo !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Marsi, notescribo, qqmelo, sebara, Semrush [Bot] y 364 invitados