PAPU07 escribió:Muy probablemente, mañana ( y/o pasado) acompañe la corrección generaldel Merval
Como dije, ahora queda por confirmar si el peso es un piso firme o lo perfora.
Saludos
Papu puede ser que juegues poker profesionalmente?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Muy probablemente, mañana ( y/o pasado) acompañe la corrección generaldel Merval
Como dije, ahora queda por confirmar si el peso es un piso firme o lo perfora.
Saludos
PAPU07 escribió:Mepa que HOY queda neutra o "ahi, ahi nomas"![]()
Opinion personal nomas
16:31 hs
![]()
Matto escribió:alguien q explique la local, deberia andar por arriba d 1.3
PAPU07 escribió:Mepa que HOY queda neutra o "ahi, ahi nomas"![]()
Opinion personal nomas
16:31 hs
![]()
Matto escribió:ADR en max en 3 Dol ...![]()
osvaldo escribió:Hola nunca escribo por que realmente de esto no se nada a pesar de ello tengo invertidos mis pocos pesitos en edenor y estoy engrampado hace bastante , siempre los leo y voy siguiendo el día a día las peleas con Papu me divierten mucho el piensa una cosa uds otra , ahora estoy apenas recuperando un poco de la que vengo poniendo hace 2 años compre muy caro y muy barato..tengo de todo . la pregunta del millón hasta donde vamos ??????????????![]()
![]()
jajajajaja me di el gusto de poner flechitas verdes para vos Papu jajajajajaja................ o ya es hora de vender ? espero comentarios gracias.
Matto escribió:aca tiene q ir a 1.3 minimo
luisgarciaar escribió:
Te parece che?, mirá los graficos de uno y otro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1658 invitados