GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy en la baja del medio dìa toco los USS 8.44.
Esto pinta a desarme para mañana
Esto pinta a desarme para mañana
[quote="LUCH"
no loco quiero ser político....
amor, trabajo, sacrificio, humildad, y siempre me olvido uno
[/quote]
QUEDATE ASI QUE TE LLENAS DE GUITA Y TODOS TE QUIEREN
no loco quiero ser político....
amor, trabajo, sacrificio, humildad, y siempre me olvido uno

QUEDATE ASI QUE TE LLENAS DE GUITA Y TODOS TE QUIEREN

Muchachos: hay que reconocerle a LUCH que la tiene reclara y que otra vez se da su pronostico.
Te propongo un negocio! LUCH TAROT & ASOCIADOS
TE VA!
Te propongo un negocio! LUCH TAROT & ASOCIADOS

TE VA!
luch la queres bajar para volver a entrar ue arengas tanto, gracias te segui y obvio ya sali tambien
8.50 verdes ahora 

ezequielm escribió:PAPUUUU TE DESCONOZCO!!!! TE DISTE VUELTA!!!!
NO NO NO, la corrección es por venir, solo digo que por gráficos "se ve" algo mas de suba
Aun así, repito, PISO FIRME en aprox $ 7,20

yo lo sigo a luch desde CEMENTO

PAPUUUU TE DESCONOZCO!!!! TE DISTE VUELTA!!!! 

[/quote]
DISIENTO TOTALMENTE
En el caso de Merval, si bien estamos muy cerca de la resistencia; apunta a $ 7.95 /8,00
luego si, alguna moderada corrección
es muy, muy factible
No obstante, los que ganaron bien en calls, es buen momento para salir
ADR TECHO EN 9 u$
Y atención que si bien la corrección es inminente ( mañana; tal vez el jueves o viernes ) PODRIA no ser de la magnitud q muchos esperan ( por ej yo veo un PISO FIRME en $ 7,10 / 7.20 en el corto plazo)[/quote]
Estimado Papu, con el mayor de los respetos.... cual es el fundamento para estimar al papel en esos valores ??
DISIENTO TOTALMENTE
En el caso de Merval, si bien estamos muy cerca de la resistencia; apunta a $ 7.95 /8,00

No obstante, los que ganaron bien en calls, es buen momento para salir
ADR TECHO EN 9 u$
Y atención que si bien la corrección es inminente ( mañana; tal vez el jueves o viernes ) PODRIA no ser de la magnitud q muchos esperan ( por ej yo veo un PISO FIRME en $ 7,10 / 7.20 en el corto plazo)[/quote]
Estimado Papu, con el mayor de los respetos.... cual es el fundamento para estimar al papel en esos valores ??

EDN marca el camino
Firma: La logia LUCHISTA
Firma: La logia LUCHISTA
Estan pagando una exageración los puts. O sea, todo el mundo ve una corrección después de semejante rally, yo iba a lanzar tranqui cuando llegue a 7,20 y hoy tuvo tanta fuera y el volumen de aca y el ADR es tan guaso, encima tocando valores 7,75, que hago la siguiente pregunta:
Si esto sigue mañana?? A mas de uno se lo van a llevar en camilla perdiendo parva de guita!!!
Con estos volúmenes ni loco lanzo, esperaré a que se calme

Si esto sigue mañana?? A mas de uno se lo van a llevar en camilla perdiendo parva de guita!!!
Con estos volúmenes ni loco lanzo, esperaré a que se calme

turkini escribió:Creo que ni el mas toro se imaginaba esto. Que turbulencia che. Estaba tranca con PBR
lleva TS ...

Creo que ni el mas toro se imaginaba esto. Que turbulencia che. Estaba tranca con PBR
SOY LUCHISTA
LUCH escribió:8.60
Ohhhhhhhhhhhhhhh