TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Una pasadita por el barrio...hoy es un día complicado para mi. Veo un buen volumen por la hora que es...esto es importante, No regalan el papel para toma de ganancias, de seguir esta acumulación Miércoles o Jueves más tardar estamos en los $3

[quote="licho737"][quote="Ximena"]
De nada!!! Si lo conseguís en librería, avisame dónde!!
Busquen en MercadoLibre! Lo conseguí usado a 150 mangos...
Gracias LICHO
Gracias LICHO

Ximena escribió: De nada!!! Si lo conseguís en librería, avisame dónde!!
[quote="Ximena"][quote="RECRAZY"] Gracias Xime, intentare por la zona de microcentro y si no lo voy a tener que bajar!! 
Conta con ello! Volviendo a Erar con un poquito mas de volumen hoy tocamos $ 2.95

Conta con ello! Volviendo a Erar con un poquito mas de volumen hoy tocamos $ 2.95

RECRAZY escribió: Gracias Xime, intentare por la zona de microcentro y si no lo voy a tener que bajar!!
el_porteño escribió:No seas asi de mala Xime!!!!!! quiero que vengas vos y todos. Ya vamos a hacer otro almuerzo mas seguido. Es que este sabado hay " SHOW"
jajaja todo bien, el que no puede, no puede! Espero poder ir el próximo!!! Mientras, aprovechem y disfruten del show

Ximena escribió:
Recrazy, el libro lo estuve buscando en librerías (xq lo prefería en papel) pero no lo encontré y lo terminé descargando de esta pág: http://www.slideshare.net/officialJorda ... -jj-murphy
Aparentemente es "la biblia"
Gracias Xime, intentare por la zona de microcentro y si no lo voy a tener que bajar!!

RECRAZY escribió: Buen dia XIMENA! Ando buscando donde comprar el libro de analisis tecnico. Sabes donde podria conseguirlo o algunos de ustedes muchachos podria decirme algun lugar?
Recrazy, el libro lo estuve buscando en librerías (xq lo prefería en papel) pero no lo encontré y lo terminé descargando de esta pág: http://www.slideshare.net/officialJorda ... -jj-murphy
Aparentemente es "la biblia"
fcurcu escribió:buen dia muchachos.....esperemos que esto siga por la buena senda....traqui....pero por la buena senda ........si lo que vemos en el merval este ultimo tiempo es en mayor o menor medida por el resultado de las paso.....despues de octubre ni te cuento.......
Si es así, para Octubre vendo hasta las medias para meter acá jajajaj

-
No seas asi de mala Xime!!!!!! quiero que vengas vos y todos. Ya vamos a hacer otro almuerzo mas seguido. Es que este sabado hay " SHOW"
[quote="Ximena"]Buen día muchachos!! Cómo arrancamos hoy, eh!!!
Jajaja Smart, tu clase de análisis técnico me mareó, pero no te preocupes que le estoy haciendo caso a Ferlobo y estoy leyendo a Murphy.
Te recuerdo que yo este sábado no voy al almuerzo, es el cumple de mi sobrina (2 años) y como el porteño no quiso cambiar de día, me lo pierdo. Así que tendrás que esperar para q te presente una amiga
(cualquier queja/reclamo, al porteño)
Buen dia XIMENA! Ando buscando donde comprar el libro de analisis tecnico. Sabes donde podria conseguirlo o algunos de ustedes muchachos podria decirme algun lugar?
Jajaja Smart, tu clase de análisis técnico me mareó, pero no te preocupes que le estoy haciendo caso a Ferlobo y estoy leyendo a Murphy.
Te recuerdo que yo este sábado no voy al almuerzo, es el cumple de mi sobrina (2 años) y como el porteño no quiso cambiar de día, me lo pierdo. Así que tendrás que esperar para q te presente una amiga

Buen dia XIMENA! Ando buscando donde comprar el libro de analisis tecnico. Sabes donde podria conseguirlo o algunos de ustedes muchachos podria decirme algun lugar?

Buen día muchachos!! Cómo arrancamos hoy, eh!!!
(cualquier queja/reclamo, al porteño)

Don Vicenzoooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Donde se habrá metido
le habrá puesto los cuernos Erar?
Tal vez
aquí el que se pone de novio, suena
Como el tango te pasa
Jajajajajaja
Donde se habrá metido
le habrá puesto los cuernos Erar?
Tal vez
aquí el que se pone de novio, suena
Como el tango te pasa
Jajajajajaja
Me gustaria mas que vaya pausadamente acumulando volumen, en vez de hacer repuntadas rapidas, pues es carne de cañon para los oportunistas.
-
ARRANCO CON TODO LA PIBA!!!!!