LUCH escribió:buen dia al foro, si Marcelo todo bien, ni tenes q pedirme autorización...
Luch...me pasaron tu correo, pero me rebota el mensaje. Lo cambiaste? Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:buen dia al foro, si Marcelo todo bien, ni tenes q pedirme autorización...
Taz escribió:Perdón, en mi msj anterior quise decir "objetivo de onda 5".
Taz escribió:Buen día quienduda! He leído en alguna que otra bibliografía que para estos casos, la mejor estrategia que que te saque un stop de la siguiente manera:
Al llegar a una posible instancia de agotamiento (objetivo de onda 4, oscilador en sobrecompra, etc.) colocar el stop un tick abajo del mínimo del día anterior. Así de simple. Lo he efectivizado varias veces con muy buenos resultados. También combinado con una salida escalonada.
Entiendo que algunos operan por objetivos, como me da la sensación que lo haría Luch, pero en mi caso es mejor usar la estrategia que mencionaba y sacarle el máximo provecho al papel.
pituto escribió:sigue la rosca
ElGranDiego escribió:Como la ven hoy, habrá toma de ganancias? o seguirá![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 455 invitados