EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
NO EXISTEN GRAFICOS h o y el mercado se los llevara puesto
PLAZITA, PLAZA PLAZOLETA PARA
PLAZITA, PLAZA PLAZOLETA PARA
Ibupirak escribió:grafico semanal de la local:
http://el-marketero.blogspot.com.ar/201 ... a-edn.html
obj: 1.20-1.24
Sus graficos, son palabra santa ! Buen blog para visitar ---
smart, te disfrazaste de PAPULIN COLORADO !!!!

SMART escribió:PAPU, DONDE ESTAS RATON??? CONTANDO LOS BILLETES, O LOS TOGAS???![]()
COMO NO ERA QUE BAJABA ESTA PORQUERIA ELECTRICA A $ 0,70???
PAPU.... ESPERO AHORA SI, QUE VENDAS TODA ESA PORQUERIA DE LAMINAS QUE TENES Y TE COMPRES DE 1 EL AUDI TTA5, ESO SI, SIEMPRE EN CALLES DE BAJADITA, O EMPUJANDO POR QUE AUMENTARA EL GAS...
ABRAZO
EN $ 1,30 TE VENDO LA MITAD DE ESTA BASURA, Y EN $ 1,50 ANTES DEL FINDE, TE DEJO Y ME VOY A CAZAR BICHOS
Papuuuuu agarralaaaaaaa

Tanque escribió:arriba de 1,20 ya saben lo que pasa muchachos
compren pochoclo y disfruten
martin33 escribió:Vos decis que los pasa como alambre caido?
No
Digo que si los rompe se va a la merda
Yo igual voy a mediano plazo en esta
algo así como
algún mes del 2015
-
una alegría verdaderamente.
igual sigo sin entender el artilugio contable que se hizo en esta empresa para mostrar los resultados que mostró. para pasar de un patrimonio negativo en menos de un año a esto. y así y todo por at hice una linda y bella diferencia, pero si alguien me explica o traduce que fue lo que se hizo, lo voy a agradecer profundamente!
igual sigo sin entender el artilugio contable que se hizo en esta empresa para mostrar los resultados que mostró. para pasar de un patrimonio negativo en menos de un año a esto. y así y todo por at hice una linda y bella diferencia, pero si alguien me explica o traduce que fue lo que se hizo, lo voy a agradecer profundamente!
mlv escribió:bruno, creo que es dificil predecir, pero en el largo, es negocio. fijate que hace varios años casi toco los $4, y hace 2 años (maso) toco el $2,7. A eso agregale la inflacion.
Gracias mlv, la seguiremos esperando entonces, la compre a $1,26 a fines del 2011 me re clave, el tiempo paga así que seguimos adentro, por ahora!
bruno, creo que es dificil predecir, pero en el largo, es negocio. fijate que hace varios años casi toco los $4, y hace 2 años (maso) toco el $2,7. A eso agregale la inflacion. 

Realmente piensan que esta tiene mas cuerda para arriba? en el ultimo año las veces que toco estos precios después se fue en caída libre y no lo pude aprovechar vendiendo a estos precios. Que dice el AT?
Siempre pensaba que cuando llegara a estos precios vendía todo pero ahora tengo miedo de errarle...
Siempre pensaba que cuando llegara a estos precios vendía todo pero ahora tengo miedo de errarle...
taz, los otros dias te pregunte por que tenia ganas de entrarle. y la veia tentadora, pero me fui para tgn
la proxima sera

la proxima sera
Il Santo escribió:martes 3 de septiembre: "en breve vuela"
+20% en 4 ruedas, disfrutemos de la suba en paz y sin dedicatorias

Gente un poco mas de respeto hacia PAPU, que les pasa? si solo da su opinión y con fundamentos... Los pone nervioso un par de flechitas rojas? dejense de joder, no veo que el se meta en particular con uno de ustedes y ust igual lo matan. En muchos momentos PAPU dio aportes muy valiosos con respecto a este activo y el que las aprovecho le saco una linda diferencia. La pego mas de lo que le erro. Tranquilos!!!
Por Dios PAPU auto-exiliate de este foro! y de todos los demás, no ves que se viene el ajuste después de las elecciones, fijate lo que valieron en algún momento estas empresas, van a volar