INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Facu-roca o cualquier otro...como hago para solicitar un mail de un forista? A quien y como se lo debo pedir? Gracias muchachos 

-
SEB escribió:Esta a un pasito de entrar al MERVAL. Si continua con estos volumenes, muy probablemente el 1 de octubre cotizara en el panel lider.
Cuanto es el volumen necesario para entrar al Panel principal? Despues del pico que tuvo el lunes-martes de la semana pasada, entro a bajar aprox 50k por dia
-
AMIGOS INDUPEROS ES BUENO SUBAS PRUDENTES DARIA LA IMPRESION QUE EL CICLO ALCISTA DE LOS BANCOS LLEGA ASU FIN SALVO MACRO EL TREN PASARA DE NUEVO POR ERAR TECO ESTA Y MOLI SUBAS VIOLENTAS SON SIEMPRE DE MAL AGURIO.

Esta a un pasito de entrar al MERVAL. Si continua con estos volumenes, muy probablemente el 1 de octubre cotizara en el panel lider.
por ElNegro el Lun Sep 09, 2013 5:26 pm
Si fue alguien de aca quien la marcó avisen,asi estamos atentos..
Yo no, mis otras inversiones anduvieron muy mal (Mirg y Bolt, pero les tengo fe) asi que no tengo ni para el cafe !!!!
-
yo loq ue veo en la plaza es que un comprador puntual paga hasta un 4% diario para acumular , asi que va bien 

por laakademia el Lun Sep 09, 2013 5:25 pm
Decís que se forma resistencia en 5? Para mi van a largar varios a ese valor, aunque solo sea para minimizar perdidas.
Lo peor ya paso, se depuro la plaza y venimos mejorando y subiendo bien todos los dias. No hay nada que diga que no vayamos a llegar a valores mas altos .. arriba de $8.
El volumen es muy alto esto es

Si fue alguien de aca quien la marcó avisen,asi estamos atentos..
-
facu-roca escribió:mañana vamos por los 5,00 como minimo![]()
Decís que se forma resistencia en 5? Para mi van a largar varios a ese valor, aunque solo sea para minimizar perdidas.
no hay venta,aunque siempre esta los que te ponen de 1000 par bajarla.
La verdad que eso no entiendo porque lo hacen.
Ojalá salga una noticia pronto y buena...
La verdad que eso no entiendo porque lo hacen.
Ojalá salga una noticia pronto y buena...

mañana vamos por los 5,00 como minimo

Que belleza verla subir! (Bambino dixit)
Muy bien !!!!
queria 4,9 pero esta bien ... lo mas importante en ningun momento estuvo negativa

queria 4,9 pero esta bien ... lo mas importante en ningun momento estuvo negativa

Hermoso cierree!!! 

gap_10_ escribió:No me la descuides que estoy en la cancha y no la puedo seguir
yo no fui!!
No hizo falta!!!
Tengo para mañana!!