GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
YO VALIANT PIENSO IGUAL QU VOS... PUEDE QUEMAR ALGO ANTES DEL BALANCE.... QUEME CANTIDAD EN 3,35 3,30...... Y SI SI BAJANDO MAS LA RECOMPRO ESA ES LA IDEA
me pa que en estos días le entro de nuevo con lo que pude vender arriba.
lo que me queda,ya a estos precios lo dejamos.
algo excepcional puede haber ya que es muy raro que rheem gane bastante menos este trimestre al 30/6 que en el anterior .
me da vueltas en la cabeza si no tendrá que ver algún cargo por la planta industrial que están ampliando en san luis.
lo que me queda,ya a estos precios lo dejamos.
algo excepcional puede haber ya que es muy raro que rheem gane bastante menos este trimestre al 30/6 que en el anterior .
me da vueltas en la cabeza si no tendrá que ver algún cargo por la planta industrial que están ampliando en san luis.
ENTRERRIANO escribió:JJEJEJE FUE MALISIMO ... QUE EMPOMADA....
Que pi-jazo diría yo

-
Las expectativas no eran buenas. El margen venía cayendo (mayores costos) y las ventas estaban estancadas.
Eso, sumado al lastre de Finpack.
No entiendo por qué el entusiasmo esperando un balance milagroso cuando todas las señales auguraban lo contrario. No es una mala empresa y es sana, pero lo mejor quedó en el ejercicio pasado. Ahora, está mostrando las mismas dificultades que mostraron todas las industriales que cotizan en bolsa (salvo un par de excepciones).
Hasta que no muestre señales concisas y claras de que hay una mejora operativa en la empresa, creo no está para entrarle.
Eso, sumado al lastre de Finpack.
No entiendo por qué el entusiasmo esperando un balance milagroso cuando todas las señales auguraban lo contrario. No es una mala empresa y es sana, pero lo mejor quedó en el ejercicio pasado. Ahora, está mostrando las mismas dificultades que mostraron todas las industriales que cotizan en bolsa (salvo un par de excepciones).
Hasta que no muestre señales concisas y claras de que hay una mejora operativa en la empresa, creo no está para entrarle.
-
JJEJEJE FUE MALISIMO ... QUE EMPOMADA....
gonbo10 escribió:Muchos piensan que escribo para tirar mala onda... pero avise que el balance podia venir flojo.
Asi es Gonbo10; tu buena fé y esta fuera de toda duda, lo que pase es que parece que los bolu-dos somos muchos

-
C OMO NO RAJE ANTES----- DECI VOS QUE SE DESPERTO LA MINITA DE ORO DEL RIO
rheem ganó poco este ultimo trimestre ,no se si influirán en algo las obras de ampliacion que llevan acabo o alguna perdida imprevista.
ya veremos el completo.
ya veremos el completo.
-
Gracias Gonbo10 reventé todo recién!! La veo barata pero el mercado es así,igual gane un 15% lástima porque iba un 25% 

-
gonbo10 escribió:Muchos piensan que escribo para tirar mala onda... pero avise que el balance podia venir flojo.
todo bien che.
-
HAY QUE RECONOCERLE A GONBO EL BALANCE FUE UNA bos**.... PERO SIGUE BARATA PERO NO ME SORPRENDERIA VERLA DEBAJOI DE 3 MANGOS ANTES DEL VIERNES
Muchos piensan que escribo para tirar mala onda... pero avise que el balance podia venir flojo.
gonbo10 escribió: Pagá multa, pero tené cuidado. No hay nada que indique que pueda traer un gran balance como estás esperando, fijate los resultados de Longvie. Es preferible pagar un mango mas luego del balance y no empernarte como pasó con el último. Todas las industriales están sufriendo problemas con los incrementos de costos ya que no pueden trasladar a precios los aumentos en los salarios y en determinados insumos.
Aprendiendo, esto te lo escribi el 27 de agosto... espero que me hayas dado bola, por el bien de tu comitente.
-
Que manejo que hay acá por favor,la plazita para abajo y quien lleva entonces todo lo que sale? Casi 200 k operados a la baja quien compra?
-
ESTA BARATA NO CABE DUDA... PERO NO GANO UN CARAJO