jabalina escribió: Me alegro por vos ferlobo,por el porteño,por fernando ,por vicente y tambien por mi y por Roberto y por toda la barra de caseros.
gracias amigo, recien me puedo conectar nuevamente. Parece que se viene el batacazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: Me alegro por vos ferlobo,por el porteño,por fernando ,por vicente y tambien por mi y por Roberto y por toda la barra de caseros.
KF86 escribió:Habilita los $ 2,97 como minimo de TL superior, pero tengamos en cuenta que si es un conteo de ondas está cerca de un momento de correccion, salvo que la misma se extienda aun más.
ferlobo escribió:che cuando termine de escribir y ya subio nuevamente.
RECRAZY escribió:Seguimos subiendo mañana????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Arraquis, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, come60, daimio, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, Namber_1, notescribo, nuncabandones, OVASAN, PAC, picadogrueso, Pirujo, pred, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TucoSalamanca y 1485 invitados