LUCH escribió:listo entregado 7.50 gracias Galicia por todo... un achique y volvemos a entrar....
marce ahora llamo y veo, no se q mail esta registrado.... me registre hace 80 años.
felicidades

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:listo entregado 7.50 gracias Galicia por todo... un achique y volvemos a entrar....
marce ahora llamo y veo, no se q mail esta registrado.... me registre hace 80 años.
ALF escribió:8,55 esto se fue a la mierd...
Taz escribió:Buen día quienduda! He leído en alguna que otra bibliografía que para estos casos, la mejor estrategia que que te saque un stop de la siguiente manera:
Al llegar a una posible instancia de agotamiento (objetivo de onda 5, oscilador en sobrecompra, etc.) colocar el stop un tick abajo del mínimo del día anterior. Así de simple. Lo he efectivizado varias veces con muy buenos resultados. También combinado con una salida escalonada.
Entiendo que algunos operan por objetivos, como me da la sensación que lo haría Luch, pero en mi caso es mejor usar la estrategia que mencionaba y sacarle el máximo provecho al papel.
quienduda escribió: Buen día Taz, gracias por compartir tu experiencia al respecto, la tendré presente. Te hago una consulta, en caso de que el día previo hayas metido un velón como los que estamos viendo en ggal estos últimos días, donde poner el stop un pelin por debajo del mínimo anterior puede significar perder un 7-8% que habías capitalizado en ese día, entonces, vale hacer excepciones en estos casos? esto es, meter el stop, que se yo, por ejemplo a mitad del velón previo?
LUCH escribió:buen dia al foro, si Marcelo todo bien, ni tenes q pedirme autorización...
Taz escribió:Perdón, en mi msj anterior quise decir "objetivo de onda 5".
Taz escribió:Buen día quienduda! He leído en alguna que otra bibliografía que para estos casos, la mejor estrategia que que te saque un stop de la siguiente manera:
Al llegar a una posible instancia de agotamiento (objetivo de onda 4, oscilador en sobrecompra, etc.) colocar el stop un tick abajo del mínimo del día anterior. Así de simple. Lo he efectivizado varias veces con muy buenos resultados. También combinado con una salida escalonada.
Entiendo que algunos operan por objetivos, como me da la sensación que lo haría Luch, pero en mi caso es mejor usar la estrategia que mencionaba y sacarle el máximo provecho al papel.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, chinohayunosolo, DAG, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, Fercap, fidelius, franciscoaz25, frank23, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Grover, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, Pirujo, Ralph Nelson, rapolita, rojo, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, tornado_46, vagon34, wal772, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 1291 invitados