despues se preguntan porque no llegan al 30%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

ju_an escribió:José:
no te pongas de frente porque la luz de al final del túnel no siempre es la salida
a mi me pasó porque sinceramente creí que en el 2011 no se presentaban
y que ustedes se iban a pasar comiendo pochoclo para agarrar la posta cuando les explote en la mano
si vez que se acerca sin que vos avances capaz que es un tren
quique43 escribió:por suerte el mercado les està diciendo chauuuuuuuuuuuuuuu, en USA, vislumbran la partida, se llevan todo
quique43 escribió:y aca por reflejos tambièn.Jocesito, aca te falto agregar tambièn, que no sòlo en USA, se llevan todo, tenemos gente de Calafate, que tambibèn se viene llevando todo, pero en bolsones y de otro modo tambièn. Arranco el matrimonio con 6 palitos declarados en el 2003, y en el 2010, estando en la funciòn pùblica declaran màs de $ 70.000.000, èsto es lo que declaran, y para eso viajò gente de la Afip para cocinar las declaraciones y Oyohevido cerrò la causa. Pero quedate tranquilo, que creo cuando se vaya, la van a ir a buscar hasta abajo de la cama. (Dos cosas que no se pueden bancar, la mentira, y el chorreo), y la KK, lo hizo.
JPK escribió: Se puede y se debe...Seguir creciendo sin ajuste.
“Por lo menos así lo veo yo”
Jsé
TonyMontana escribió:aja.. y como?
pidiendole a Dios que la soja suba un 35% todos los años?
Hoy el deficit lo estan cubriendo con deuda, (si con esa mala palabra), con las cajas del ANSES, adelantos del tesoro y sobre todo emision, que no es otra cosa que deuda.
Se la endoces a un jubilado italiano o a un jubilado de Parque Chas, es solo una diferencia semantica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 810 invitados