Ni te digo si empieza a subir el CCL donde van a buscar a la local...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:fíjate algo, todos los días sube y todos los días uno busca q baje pero no baja.... porq no esperar q baje para dar, mas q anticiparse....
LUCH escribió:si gabo, me salto el stop a mi de entrada, y arme un bull 7 contra 8 están pagando mucho arriba, voy con eso si llega a 8,40 7.20 aca y los pelpas....
la verdad q es clara la onda extendida, por eso cerre, era o achicaba donde di o pasaba lo q esta pasando, le quedan 6 a 8% de suba si sigue asi
LUCH escribió:[uote="Gabo"]turbulencia en puerta p mi...
6.90/6.87 hay saracatunga segun mi martingala....
me baje de mis 625oct.
no me da para venderme...
[/quoe]
arriba de 7.80 el adr acelera al alza.... me parece q va de una a 7.20
turkini escribió:Q pasa con la base 8,5 que no nace?
isidoro999 escribió: Tanta fe le tenes...![]()
Yo la verdad que hace un ratito me compre unos puts de la 6.50 a 0,249.
Se que al mercado no hay que ponérsele adelante, pero creo que tiene que tomar ganancias para luego continuar y creo que ya es el momento.
Igual veo si no me convence durante el día salgo y me llevo unos call postando al último impulso hasta los 7.98 del ADR
pituto escribió:van a empezar a rebolear los lotes con un adr de USD 8.5
ElGranDiego escribió:vuela vuela![]()
turkini escribió:Q pasa con la base 8,5 que no nace?
diego0708 escribió:casi 6 palos en loteria
3 x 1 respecto a papel
no recuerdo habelo visto
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gogui, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 351 invitados