Febo escribió:Yo sabía que iba a responder a la chare-señal.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Yo sabía que iba a responder a la chare-señal.
Febo escribió:Es raro que opere por bolsa con esa operatoria porque la mayoría que lo hace es a través de la rueda de pases del Central.
Chare sin duda tiene más idea de esto, jeje.
guilleg escribió:Los bancos que alquilan bonos los venden para obtener financiamiento y los recompran cuando el inversor solicita los bonos.
Febo escribió: El Industrial se financia con alquileres de títulos (son como plazo fijos pero en vez de pesos, de títulos públicos). Igual es raro que utilicen el TVPP (por la volatilidad, el riesgo asumido es grande). También es neutro, porque si ahora vende después debería comprar.
También es raro que opere por bolsa. Pero uno nunca sabe.
Tyler Durden escribió:Tasa de caucion 18%... me parece que se quedaron cortos... igual sigue siendo un regalo.
DarGomJUNIN escribió: El promedio de tasa de caución a 7 días durante la semana anterior dio exacto 16,92 % y osciló estable entre 16 y 18 %
Tyler Durden escribió:Tasa de caucion 18%... me parece que se quedaron cortos... igual sigue siendo un regalo.
diego00 escribió:Blanco: Un 10% de ganancia asegurada sobre una inflación del 30% es excelente negocio. De todas maneras no es así la cuenta, no tenes que mirar la inflación sino el costo del dinero, es decir, la tasa de caución que hoy ronda el 18%. Porque no necesitas poner los $13, podes poner $2. Hace las cuentas bien y vas a ver que con pago confirmado no va a ver un instrumento que te de más rentabilidad con certeza.
guilleg escribió:Los bancos que alquilan bonos los venden para obtener financiamiento y los recompran cuando el inversor solicita los bonos.
guilleg escribió:Esa entidad "Industrial" que está vendiendo TVPP es un banco ? Si es así debe ser que está vendiendo los alquileres. Es un banco que alquila una amplia gama de bonos dolarizados y en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1595 invitados