PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Se le termina la nasssta aca y afuera.Veremos,espero no salte el stop le tenia mucha fe a esta.
Esta metida en un triangulo ascendente que, si lo rompe, se va a $6,60
Esperemos que haya volumen....
Esperemos que haya volumen....
Piden poco 6 el ADR, en un final de ciclo como este y en medio de una devaluacion las empresas Argentinas cotizan a valores ridiculos en dolares 

jabalina escribió:Creo que todavia puede superar tranquilamente los 5,50.
Para mi esta barato el ADR. El viernes le entraron fuerte al fin del día. Mañana

jabalina escribió:Creo que todavia puede superar tranquilamente los 5,50.
Creo que todavia puede superar tranquilamente los 5,50.
andresool escribió:Hoy entre en este papel!

empome escribió:yo lo que no se , si hay que empezar a hacer las valijas y cobrar lo ganado
sobre todo si no le renuevan los contratos petroleros
si llega a asociarse ypf con apbr seria un golazo, pero por ahora son rumores
Y si ,si no le renuevan los contratos se hace percha pero lo veo muy dificil creo que es probable una venta por informacion y comentarios que me hicieron,y ahi si ,sale o sale como el quini.

yo lo que no se , si hay que empezar a hacer las valijas y cobrar lo ganado
Hola a todos me presento con este primer mensaje.
Respecto a Pesa, hay nueva infor respecto a un posible comprador, que tanto sono hace unas semanas ?.
Respecto a Pesa, hay nueva infor respecto a un posible comprador, que tanto sono hace unas semanas ?.
alejjandro escribió:Quedamos tan pocos aca que ni subiendo hacemos comentario ahora que se fueron todos empieza a despegar
Yo siempre estoy,lo que pasa es que ,los viernes casi trabajo todo el dia.
Hoy termino muy bien como para seguir subiendo la semana proxima.
Hoy entre en este papel!
-
Quedamos tan pocos aca que ni subiendo hacemos comentario ahora que se fueron todos empieza a despegar
-
Petrusco escribió:http://seekingalpha.com/article/1668652 ... _related_0
ayer lei este articulo que me llego por otro lado, comentario aparte de lo que dice sobre PESA, es muy triste leer los comentarios de la gente, al final dicen lo que todos decimos y esta vez, clarin no miente

SMART escribió:Muy buena nota Petrusco esa, amigo, quedaron muy atrasadas PESA, EDN y PAMP.... cada una tiene sus tiempos, pero estan pagando por que es un hecho que para que estos subsistan despues de las elecciones saquen los subsidios y aumenten las tarifas.... por esos vemos esas tremendas compras en el ADR... creo seguira alcista... al menos hasta los 5,95 usd de ADR, el tema es que estan muy baratas en $.
Abrazo.
Estimado Smart, en Pampa te seguí hace 2 semanas y me logré fumar de una linda colilla como dice Buffet.

ayer puse un poco en esta para estar tranquilo y no estar tan pendiente de la maroma de ya sabés donde, de entrada subió casi un 5 y después bajo. Pero el intra me salió bien. Sigo acá.