INDU Unipar Indupa

Panel general
el aprendiz

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Dom Sep 08, 2013 8:25 pm

SEB escribió:Aprendiz escribis con el mismo nick en un foro de armas?

Perdon por el offtopic.

Hola SEB, aqui es donde tengo este nick, es mas no sabia que habia un foro de armas.
Saludos!! :wink:

srv1239

Mensajepor srv1239 » Dom Sep 08, 2013 7:01 pm

Consulta...lo que estarían ofertando son entre 600 y 800 millones de dólares por cada una de las plantas...o por ambas conjuntamente? Porque en algunas notas mencionan 1400 y en otras los 600 u 800....pero no queda bien en claro.

Gracias!!! y Ojalá esta semana sea :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

laakademia

Mensajepor laakademia » Dom Sep 08, 2013 6:51 pm

Como la ven esta semana? Arrancamos en 4,67.... le pongo una fichita a que el viernes cerramos arriba de 5 (tengo la sensación de que va a ir subiendo de a poquito).\

Ustedes compañeros de ruta? Como la ven?

:arriba: :arriba: :arriba:

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Dom Sep 08, 2013 4:57 pm

aprendiz lo que quise decir es que en la corrida del martes y miercoles la mayoria que salio fueron los comprados entre 1,50 y 3, no creo que los que entraron a 5 o mas hayan salido por lo menos me refiero a la gran mayoria, ahora considero que el papel se va a estabilizar en rangos mas acotados diariamente, yo entre a 1,70 me fui a 5,30 y volvi a 4,20 el jueves y no pienso volver a salir a menos que haga una suba mas que importante en un breve tiempo

SEB

Mensajepor SEB » Dom Sep 08, 2013 3:39 pm

Aprendiz escribis con el mismo nick en un foro de armas?

Perdon por el offtopic.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Sep 08, 2013 2:30 pm

damian_ss escribió:Hay que tener en cuenta que entre el viernes y el miercoles el comportamiento del papel no fue normal, el martes paso de 6,66 a 5,10 en cuestion de minutos al otro dia de 5,90 a 4,46 de minimo, luego de 5,05 a 4,30 y finalmente de 4,68 a 4,05, ahora el papel deberia continuar en su senda habitual o lateralizar, igualmente se nota que a media rueda siempre la buscan tirar para abajo pero ya no es tan sencillo, los que estan ahora en el papel son los que entraron a 5 o mas o los que confiamos en que el precio de venta es superior, considero que los que entraron a 1,50 e hicieron ganancia son los que salieron la semana pasada asustados :arriba: :arriba: :arriba:

No es mi caso Damian yo estoy desde $ 1,69, tomé ganancias, también compré otro poco en $ 6,50 pero para nada estoy asustado, yo quisiera saber quien de los que están ahora cuando estaba abajo de $ 2.- quiso invertir cuando se decía que iba a duplicar su valor. Te acordás zippo???

Muchos se asustaron y no entraron perdiendo una oportunidad única, ahora es lo mismo. :D

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Dom Sep 08, 2013 12:38 pm

Hay que tener en cuenta que entre el viernes y el miercoles el comportamiento del papel no fue normal, el martes paso de 6,66 a 5,10 en cuestion de minutos al otro dia de 5,90 a 4,46 de minimo, luego de 5,05 a 4,30 y finalmente de 4,68 a 4,05, ahora el papel deberia continuar en su senda habitual o lateralizar, igualmente se nota que a media rueda siempre la buscan tirar para abajo pero ya no es tan sencillo, los que estan ahora en el papel son los que entraron a 5 o mas o los que confiamos en que el precio de venta es superior, considero que los que entraron a 1,50 e hicieron ganancia son los que salieron la semana pasada asustados :arriba: :arriba: :arriba:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Dom Sep 08, 2013 12:30 pm

como se nota que indupa no baja mas desaparecieron todos los mala leche :arriba: :mrgreen:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 07, 2013 11:05 pm

boliviano escribió:Muchos saludos y gracias nuevamente.

Gracias por su aporte , ya que es viejo tenedor de indu , saludos :wink:

boliviano

Mensajepor boliviano » Sab Sep 07, 2013 10:15 pm

Muchos saludos y gracias nuevamente.

boliviano

Mensajepor boliviano » Sab Sep 07, 2013 10:14 pm

Pero no tenemos la varita mágica para saber que iba a pasar 2 días después
En 4 también quise salir vía opciones con cobertura pero los valores eran de locura y el día de los 6,6 mande a vender unas pocas a 5,9 vía whatsapp cuando vi la apertura por bolsar pero el papel ya estaba parado porque había hecho plaza, entre a rava y vi que estaba en 6,5 le mande otro mensaje al agente con ese precio recién me contesto y me dijo que había tocado 6,6 y ya estaba en 6,1. Epílogo no pude vender nada.
Hoy por hoy seguirse manejando por teléfono, ver la operatoria con 20 minutos de retraso o pagar para verla en tiempo real es inadmisible. Así el mercado nunca se va a desarrollar y corren a los comitentes. Ni te cuento de girar 2 mangos o querer sacarlos, me hablan de la afíp, regulaciones, KGB por montos de dinero que no alcanzan para comprar un autito.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Sep 07, 2013 9:53 pm

boliviano escribió:De nada.
Vi que saliste a 4, pero antes habías posteado que era un papel que podía llegar a 1 u$ o más. Que paso te dio mala espina la suba tan brusca, hiciste buena diferencia, un poco de las 2 u otra cosa.
Soy todo oídos si no te molesta comentar

Un poco de todo.
La sufrí bastante y cuando logre sacarle una diferencia interesante salí .
Tendría que haber esperado 2 días mas y agarraba la suba de ese viernes (30%).
Después trate y trato de no postear ya que no quiero joder a los demás ni a favor ni en contra estando de afuera.
Un abrazo.

boliviano

Mensajepor boliviano » Sab Sep 07, 2013 9:38 pm

De nada.
Vi que saliste a 4, pero antes habías posteado que era un papel que podía llegar a 1 u$ o más. Que paso te dio mala espina la suba tan brusca, hiciste buena diferencia, un poco de las 2 u otra cosa.
Soy todo oídos si no te molesta comentar

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Sep 07, 2013 9:24 pm

boliviano escribió:En el 2007 o 2008 compre 4000 indupa a 4 con un dólar de 3 más o menos. Todavía las tengo. No se sí en el 2010 o 2011 viaje a Bs. As. Y con lo que me sobro de dinero compre más. El precio creo que era 2,3 con un dólar a 4,4 más o menos. Como tenía este papel cada tanto leía el foro. Casi siempre estaba muerto, algunos comentarios por semana pero cuando estaba abajo de 2 empece a ver algunos comentarios muy interesantes de Vclicquot sobre valuación de la empresa, suba del real, suba del PVC inclusive montó de su deuda plazo de pago y creo que también comentó sobre la intención de venta. Comencé a entrarle por abajo de 1,7, después abajo de 1,5, seguí abajo de 1,3 y las últimas a 1,07 creo. Con dólar de 6,1 hasta 8,2.
Le mandaba dinero al agente para comprar de a 10000 papeles y eso implicaba 2 hazañas primero mandar la plata y segundo operarlas porque se hacían muchas veces poco más de 20000 pesos promedio. Cuando empezó a subir de 1 ya no quise mandar más porque era mucho rollo mandar dinero y las cantidades que se podían comprar eran insignificantes.
Si es un enchufe o no no lo se. El agente habla de oferta a 6 pesos. Veremos.
Mi gran agradecimiento a Vclicquot y después a Seb, que dieron buenos datos cuando esto estaba muerto. Si no vendi hasta ahora es porque apuesto más a una devaluación y al aumento de precio del PVC. Este papel está muy atado al precio del dólar.

Gracias Boliviano.
Un abrazo.
VClicquot

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Sep 07, 2013 9:23 pm

boliviano escribió:En el 2007 o 2008 compre 4000 indupa a 4 con un dólar de 3 más o menos. Todavía las tengo. No se sí en el 2010 o 2011 viaje a Bs. As. Y con lo que me sobro de dinero compre más. El precio creo que era 2,3 con un dólar a 4,4 más o menos. Como tenía este papel cada tanto leía el foro. Casi siempre estaba muerto, algunos comentarios por semana pero cuando estaba abajo de 2 empece a ver algunos comentarios muy interesantes de Vclicquot sobre valuación de la empresa, suba del real, suba del PVC inclusive montó de su deuda plazo de pago y creo que también comentó sobre la intención de venta. Comencé a entrarle por abajo de 1,7, después abajo de 1,5, seguí abajo de 1,3 y las últimas a 1,07 creo. Con dólar de 6,1 hasta 8,2.
Le mandaba dinero al agente para comprar de a 10000 papeles y eso implicaba 2 hazañas primero mandar la plata y segundo operarlas porque se hacían muchas veces poco más de 20000 pesos promedio. Cuando empezó a subir de 1 ya no quise mandar más porque era mucho rollo mandar dinero y las cantidades que se podían comprar eran insignificantes.
Si es un enchufe o no no lo se. El agente habla de oferta a 6 pesos. Veremos.
Mi gran agradecimiento a Vclicquot y después a Seb, que dieron buenos datos cuando esto estaba muerto. Si no vendi hasta ahora es porque apuesto más a una devaluación y al aumento de precio del PVC. Este papel está muy atado al precio del dólar.

Gracias Boliviano. :respeto:

Volver a “Acciones general”