TECO2 Telecom

Panel líder
indignado78

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor indignado78 » Lun Sep 09, 2013 10:50 am

]Ya está indignado , te advierto con la mejor onda , yo estuve en celulosa , siguiendola 2 años ,la manejan unos vivos ,por momentos no podes salir , no hay mercado , hacen lo que quieren , lee el foro , de muy atrás ....

SOS un fenómeno , hermano , ayer pedías que te compren las acciones para comprar celu y hoy ya ganaste 10% ?
BUeno igual mucha suerte , SI ES VERDAD QUE COMPRASTE ,lo vas a necesitar .
Hoy sube 0.36%[/quote]

Carlito querido celu subio un 32,6%, el papel me dio la razon. El volumen aumento considerablemente. Pasandome de teco a celu hice mas de un 20% de diferencia!!! Y el papel sigue regalado. En cambio teco esta por las nubes. Abrazo querido y espero que comiences a afinar la punteria. Prosima perlita postelectoral pampa y celu. Comiencen a acumular muchachos!!! Esto lo dice Jorge Fedio y **. :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 08, 2013 10:57 am

todo esto explica porque telecom argentina levanto el precio de compra de sus propias acciones a 40 pesos,se las quieren quedar todas.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab Sep 07, 2013 3:10 pm

ju_an escribió:hola, yo creo que jabalina dice que no tiene nada que ver porque no hay una relación directa como la hay entre TECO2 y TEO y que TI esté volando en principio es verdad, son cosas distintas, pero bueno, en todo caso quedará en lo anegdótico. Saludos a todos, buen fin de semana.

Mirá mi post anterior , es muy bueno que TI , vuele , ya que si compran TI , también compran TECO2, y tienen mayoría a los W les que da de arg . el 27%.No se olviden que teco un día subió un 10%+o- y se debió a esto .
ABRAZO DE GOL TECOTEROS
buen finde

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab Sep 07, 2013 3:06 pm

Parrafo de un artículo sobre los Werthein , donde se demuestra que TI , es dueña de TECO
Los WERTHEIN ,presionaban en ese momento para poder comprar una parte a TI ,que los hacía totalmente mayoritarios según una cláusula que figuraba en el contrato cuando ellos compraron TELECOM , casi fundida . Los italianos podían vender ,su parte si ellos lo decidian , TI , si la companía repuntaba , como sucedió y optaron por no vender . Los W. que habían comprado a un precio de remate , luego no querían que les ejecutaran esa cláusula y presionaban al gob., para quedarse con la mayoría absoluta .

"El Gobierno no puede avalar un monopolio", disparó Werthein en una entrevista con la revista Noticias el 16 de agosto de 2008. Al final, la Justicia sentenció que Telecom Italia no estaba obligado a vender. Esa puja lo distanció del fallecido exPresidente y el vínculo con la Rosada fue más llana. Werthein volvió a Casa de Gobierno pero ya como presidente del Comité Olímpico y acompañando a los atletas. Con diez años en el poder, no hay foto oficial a solas de Gerardo Werthein con Cristina Fernández de Kirchner.

Telecom , sería un monopolio , ya que el dueño de TI , es telefonica de españa ,y por ende la dueña de Telecom arg., lógico hay una maraña de sociedades en el medio ,que lo hacen muy complejo , motivo por el cual la justicia falló sin considerar a telef. de españa como dueña de TECO ARG.

ju_an

Mensajepor ju_an » Sab Sep 07, 2013 3:01 pm

hola, yo creo que jabalina dice que no tiene nada que ver porque no hay una relación directa como la hay entre TECO2 y TEO y que TI esté volando en principio es verdad, son cosas distintas, pero bueno, en todo caso quedará en lo anegdótico. Saludos a todos, buen fin de semana.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab Sep 07, 2013 2:05 pm

jabalina escribió:Telecom italia no tiene nada que ver con telecom argentina.

ju_an escribió:hola carlo405 recién me vuelvo a conectar
TI sería la sigla que tiene telecom italia en nueva york
poné la cotizacion de por lo menos un mes atrás y fijate como estuvo volando esta semana
llena de gaps

http://www.google.com/finance?q=NYSE:TI ... E5bulgPcAg

saludos

NORTEL , es dueña del paquete mayoritario de TECO ARG, y TI es dueña del paquete mayoritario de NORTEL

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Sep 06, 2013 6:01 pm

poné la cotizacion de por lo menos un mes atrás y fijate como estuvo volando esta semana
llena de gaps

saludos

Telecom italia no tiene nada que ver con telecom argentina.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Sep 06, 2013 5:47 pm

ju_an escribió:hola carlo: yo no tengo mucha experiencia en esto, pero tengo entendido por otros casos recientes, que en el caso de sacarla de cotización se toma el precio promedio de los últimos 6 meses. Creo que acá sería lo mismo en ese caso si ocurriera. Al menos es para tener en cuenta creo, como posibilidad. Saludos a todos y sigamos en contacto por acá intercambiando cambiando ideas.

Generalmente tienen que actualizar el VL , que siempre está atrasado y luego fijan un período de corte , que por lo general son los 15 días antes de la resolución de la compra , pero cada caso es según el reglamento de la sociedad y lo que le permite hacer , para los casos de cambio del paquete accionario. Aca hay fechas todas de septiembre , con lo que nos convendría que la soc. aumente el precio de la acción o tienda a ello , por lo menos los que venderían , .... lógico los que compran quieren para abajo , pero con eso no deberían poder joder mucho por la cnv , que puede observar la venta .Los intereses son muy grandes y si se mete telefónica de españa NO QUEDA OTRA QUE SACARLA DE COT. y de la ARG, ya que no podría funcionar por la ley de monopolios, ADEMAS , LOS CHICOS DE LA CAMPORA LA TENÍAN EN LA MIRA , SI ES QUE SE EXINDE DE LA DE ITALIA.
Querían una telefónica estatal , especialmente por la competencia en telefonía celular .
LE TENGO FE TODAVÍA .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Sep 06, 2013 5:35 pm

llena de gaps

saludos

OK , si un 24% en 9 días y siempre para arriba ..veremos
saludos y buen finde

ju_an

Mensajepor ju_an » Vie Sep 06, 2013 5:14 pm

hola carlo405 recién me vuelvo a conectar
llena de gaps

saludos

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Sep 06, 2013 3:33 pm

ju_an escribió:yo pienso como jabalina en eso: si el grupo de control está subiendo el precio y lo quiere mantener ahí para un pase de acciones, hay que estar atentos claro, pero con eso este año hasta ahora los minoritarios de teco2 safamos bastante bien cuando la anses revoleaba lo que sea para bajar el ccl. Esta semana TI pasó de 6,4 a lo casi 8 de ahora. Para tener en cuenta.

ju-an a que llamás TI a la TIR ?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Sep 06, 2013 1:13 pm

jABA , te imaginás que si estamos escribiendo , y de lo que pasamos , volvimos de camboya , viet-nam y corea dell norte en misión secreta y estamos de nuevo en la lucha , pero , bueno no hay descuidarse , a mi también alguna vez me datearon , como se hacía en ese entonces american plast , pero no me animé , lo hice en una peor Masuth , que después compro DLPENNA , PERO .... bueno
Me voy palpitar que pasa , HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS, me parece que o se va a $ 40-. o nos embocan
SUERTE Y
saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Sep 06, 2013 12:46 pm

carlo405 escribió:Jabalina , un saludo , al enterarme por el foro de tu edad , y para tu gobierno , creo que andamos muy cerca ambos .... te tiro un dato : mi portfolio accionario un día fué :
Astra -- alpargatas -polledo - della penna -( muy poco ) acindar , y por su puesto PEREZ COMPANG Y SIDERCA.

Si como dice el artículo , hay una posibilidad de que dejen de cotizar , cuantas mas acciones tengan mejor , ya que se facilita la compra del remanente .... solo a eso me refiero.
Ya me voy acordar , una que dejo de cotizar y me dieron como gran cosa , en un bco contratado para el pago del remanente, residual un 50% mas que el VALOR de libros . No digo que vayan a hacer lo mismo , pero el que se quema con leche , ve una vaca y llora , dice el refran .

Carlo yo pase por varias que dejaron de cotizar pero gracias a dios sali bien parado,una de ellas fue masalin particulares que pago muy bien y la ante ultima fue american plast que pago casi 5 dolares por accion.Hubo otras pero no recuerdo bien.
La ultima fue gami pero me quede como socio de la empresa.
Saludos.

ju_an

Mensajepor ju_an » Vie Sep 06, 2013 12:38 pm

hola carlo: yo no tengo mucha experiencia en esto, pero tengo entendido por otros casos recientes, que en el caso de sacarla de cotización se toma el precio promedio de los últimos 6 meses. Creo que acá sería lo mismo en ese caso si ocurriera. Al menos es para tener en cuenta creo, como posibilidad. Saludos a todos y sigamos en contacto por acá intercambiando cambiando ideas.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Sep 06, 2013 12:25 pm

Jabalina , un saludo , al enterarme por el foro de tu edad , y para tu gobierno , creo que andamos muy cerca ambos .... te tiro un dato : mi portfolio accionario un día fué :
Astra -- alpargatas -polledo - della penna -( muy poco ) acindar , y por su puesto PEREZ COMPANG Y SIDERCA.

Si como dice el artículo , hay una posibilidad de que dejen de cotizar , cuantas mas acciones tengan mejor , ya que se facilita la compra del remanente .... solo a eso me refiero.
Ya me voy acordar , una que dejo de cotizar y me dieron como gran cosa , en un bco contratado para el pago del remanente, residual un 50% mas que el VALOR de libros . No digo que vayan a hacer lo mismo , pero el que se quema con leche , ve una vaca y llora , dice el refran .

Volver a “Acciones líderes”