INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 07, 2013 12:31 pm

adr1042 escribió:Hoy estaba pensando que la euforia ya paso, el aumento diario del 8% ya no se da en estás últimas 3 ruedas, hay gente comprada con ganancias y otras con perdida.- Pero se han vendido 5 m. en estas últimas ruedas a un promedio de 4.5, Un tercio de este monto es para tradear, un 20 % puede estar comprando sin saber por que, pero hay alguien que algo sabe y se llevo el 50% de lo vendido a este precio.- Para mi a mediano plazo es para arriba.- Si no se cae el mundo obvio...

pasa que todavia esta definiendo la tendencia , posiblemente lateralize y los cansadosse bajen para despues retomar o tal vez retome con furia hacia los 6,60 y rebote hasta 4 haciendo una bandera ,, seria muy bueno que haga este movimiento,asi vendemos en 6,60 y recompramos en 4 , otra puede que no aguuante y busque otro piso veremos....... :roll:

adr1042

Mensajepor adr1042 » Sab Sep 07, 2013 12:18 pm

Hoy estaba pensando que la euforia ya paso, el aumento diario del 8% ya no se da en estás últimas 3 ruedas, hay gente comprada con ganancias y otras con perdida.- Pero se han vendido 5 m. en estas últimas ruedas a un promedio de 4.5, Un tercio de este monto es para tradear, un 20 % puede estar comprando sin saber por que, pero hay alguien que algo sabe y se llevo el 50% de lo vendido a este precio.- Para mi a mediano plazo es para arriba.- Si no se cae el mundo obvio...

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 07, 2013 12:06 pm

marcelos escribió:Coincido que a estos precios está regalda.
Entré a 5 pesos, cuando bajó 4, me queria matar pero es así, el mercado se reacomoda.
De las últimas OPA´s, TODOS salieron ganando.
Me acuerdo Acindar, la había comprado a menos de 10 centavos y la vendi cuando le hice el 100% que de hecho fué un excelente negocio. Cuando salió la OPA, pagaron 5 pesos!!!!! Si 50 veces el valor que estuvo!
Alpa, pasó algo similar, la suba no fué tanto, pero multiplicó varias veces el valor de mínimos.
Aquí, 10 pesos suena un valor conservador. :arriba: :arriba:

Estoy de acuerdo con vos marcelos, estas son oportunidades y hay que aprovecharlas , las subas de acindar y alpargatas, si miran los graficos , no fueron lineales . Hubo correcciones bruscas entre las subas. Por ejemplo acindar cuando llego a 3. Luego bajo a. A 2 pesos , y ahi retomo al alza .saludos a la banda y a mi amigo eriano smart :100:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Sep 07, 2013 11:55 am

facu-roca escribió:
Aca la diferencia es que hay una venta de la empresa, Soco y Gami simplemente las retiraron. Aca si es que hay una opa la va a hacer el nuevo comprador y si no me equivovo por la nueva ley del mercado de capitales el minoritario tiene que tener el mismo trato que el mayoritario o sea no en un hipotetico caso no le pueden pagar 5 a ellos y a nosotros 1. Creo .......
:arriba: :arriba:

Muy buena apreciación. No pueden compararse con esas OPA´S. Y será así, los nuevos compradores ofertarán...y esperemos no nos defraude el optimismo!
:wink:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Sab Sep 07, 2013 11:16 am

Yo por las dudas ,,,,,,Me quedo!!! :mrgreen:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Sab Sep 07, 2013 10:21 am

por lalot el Sab Sep 07, 2013 9:50 am

TENES RAZON SOCO Y GAMI los inversores no saben que hacer con la plata

Aca la diferencia es que hay una venta de la empresa, Soco y Gami simplemente las retiraron. Aca si es que hay una opa la va a hacer el nuevo comprador y si no me equivovo por la nueva ley del mercado de capitales el minoritario tiene que tener el mismo trato que el mayoritario o sea no en un hipotetico caso no le pueden pagar 5 a ellos y a nosotros 1. Creo .......
:arriba: :arriba:

lalot

Mensajepor lalot » Sab Sep 07, 2013 9:50 am

marcelos escribió:Coincido que a estos precios está regalda.
Entré a 5 pesos, cuando bajó 4, me queria matar pero es así, el mercado se reacomoda.
Me acuerdo Acindar, la había comprado a menos de 10 centavos y la vendi cuando le hice el 100% que de hecho fué un excelente negocio. Cuando salió la OPA, pagaron 5 pesos!!!!! Si 50 veces el valor que estuvo!
Alpa, pasó algo similar, la suba no fué tanto, pero multiplicó varias veces el valor de mínimos.

TENES RAZON SOCO Y GAMI los inversores no saben que hacer con la plata

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Sep 07, 2013 9:41 am

Coincido que a estos precios está regalda.

lalot

Mensajepor lalot » Sab Sep 07, 2013 7:10 am

alguien hizo n° de cuento seria en caso de opa?, promedio de cotic¿zación de los ultimos 6 meses

laakademia

Mensajepor laakademia » Sab Sep 07, 2013 12:40 am

SMART escribió:Hola Ricky y toda la banda, hoy no estuve por suerte descanse un poco y me sirvio para ver mejor el papel....creo esta semana cansaron y asustaron a varios, y a mi modo de ver se llevaron lo que muchos largaron, movieron lindo el arbol como parte de una estrategia, hoy se observo que con tapones que ponian, no lograron hacer que muchos larguen por el contrario, ya muchos la empezaron otra vez a ver regalada ya que bajo de $ 6,60 A $ 4 .....UN 45% .... creo por el contrario, al ver que no se conseguian más sacando estos tapones que ponen los BICHOS... ya esta más depurada la plaza y estos precios no le sirven, ademas, de mantener la plaza, lleve algo de lotes, estoy muy seguro que la oferta esta presenta y aceptada, SOLO FALTA COMUNICARLA, quizas existe una estrategia para conseguir el 30 % del floating o sea el 19% por que el 10% lo tiene la ANSES...

Cada uno saque sus conclusiones y abrazo.

:wink: :wink:

Encima llevaste lotes... estas con toda la confianza Maxwell!

Hoy la pensé, pero no me defino por cuales jeje

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 11:08 pm

como la ven a un 4% diario :arriba: va tranqui :100:

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Vie Sep 06, 2013 10:51 pm

Buen findesemana para todos los soldados !!! y a los manipuletas y poderosos... concreten , cierren trato y den la noticia. Por que esta visto que estamos todos enterados y ninguno regalara las papeletas!!!!! :mrgreen:

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Sep 06, 2013 10:44 pm

dehu escribió:parece piso firme alrededor de los $4, no? que opinan?
saludos

Parece piso los 4,20 y resistencia 4,50

Volver a “Acciones general”