TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Las reinversiones de los Bonar no van a ningun lado, o mejor dicho van a fuga de divisas.
Lo que yo veo es que despues de este pago, no hay pagos importantes hasta o bien fin del 2014
si es que paga cupon o bien hasta el 2015, entonces SE TERMINO LA OFERTA DE DOLARES, por lo
que veo una suba del blue sostenida a partir del pago de esta semana. No se de que otra manera
lo pueden frenar.
Lo que yo veo es que despues de este pago, no hay pagos importantes hasta o bien fin del 2014
si es que paga cupon o bien hasta el 2015, entonces SE TERMINO LA OFERTA DE DOLARES, por lo
que veo una suba del blue sostenida a partir del pago de esta semana. No se de que otra manera
lo pueden frenar.
SMART escribió:Ricky, gracias por el link hermano, y gracias dad1972 por el grafico, muy bueno zona clave esta.
Veremos que hace USA, si ataca o no... esta sola, U.K es mier... no tiene apoyo del parlamento, y ayer PUTIN dijo que Rusia defiende a Sirya...
Yo que Obarajamela, me quedaria en el molde, si le sale mal, las va a pagar caras, SIEMPRE METIENDO EL OSIKO EN CASA AJENA, DESPUES LLORAN, CUANDO 5 *******, LE HACEN UN ATAQUE MASIVO....PARA PENSAR NO??
EL TEMA ES QUE HACEN EL 30 SEPTIEMBRE, COMO AUMENTAN EL TECHO DEL GASTO???....
Localmente, AYER bajaron el CCL de 8,90 a 8,75, fuerte baja, no sera que MORENITO PAGA AL CIADE Y AL CLUB DE PARIS ??? Y CON ESO QUE??? LAS RESERVAS LES QUEDAN TODAVIA PEOR....
MAS DEVALUTA = MAS INFLACION....
LO QUE SI QUIERO VER ES DONDE VA LA REINVERSION DEL PAGO DEL BONAR DE ESTA SEMANA SI ES QUE NO ME EQUIVOQUE...
Hola amigo, el neto que queda del pago es algo asi como 1.200 millones de U$S y no es significativo para lo que esta moviendo la bolsa hoy.
Lo que veo es que el hecho de no haber impuesto a la renta financiera y el merval brindando los retornos que tiene veo ingreso de capitales y eso va a hacer disparar algunos titulos, especialmente aquellos que estan mas subvaluados. Esta y ALUAR son las que mas me gustan a mediano y largo plazo. SIDERAR esta metiendo un volumen divino. Agosto metio un lindo volumen y septiembre arranco dubitativa pero pareciera que el piso ya lo toco en $2.63. Si el mundo nos sigue acompañando deberiamos llegar a $2.95 en poquito tiempo.
A eso hay que sumarle que el mercado esta descontando con fuerza la posibilidad de que haya reacomodamientos politicos con lo cual la bolsa es refugio de valor.
esponja escribió:Yo no tengo un conteo mejor que el que ya discutimos ayer, pero eso no quiere decir que dicho conteo me convenza. No me preocuparía tanto por las falencias técnicas del conteo (entre otras cosas, yo también veo que le "falta sopa" a esa onda 3). No sé si va a salir disparada instantáneamente desde acá, pero lo que sí me parece es que no debe bajar más de lo que bajó ayer (de hecho la sombra inferior de la vela me gusta). Sólo me preocuparía (para el corto plazo, de largo no se discute el futuro que tiene) si baja d 2,50.
Saludos

ferlobo escribió:amigo, esta semana se demostro que nadie quiere salir de este papel. Los lotes practicamente no bajaron asi que esta semana debiera definir. Por AT deberiamos ir a 2.95, pero como dijo el porteño se espera una toma de ganancias en el merval, veremos dijo un ciego
Eso esta claro, ni de casualidad salgo, de hecho teniendo lotes de la 2.62 preferí lanzar la 2.92 y recomprar esta mas abajo, pero noto mucha compra muy alta en esta base, por eso mi enojo
Yo no tengo un conteo mejor que el que ya discutimos ayer, pero eso no quiere decir que dicho conteo me convenza. No me preocuparía tanto por las falencias técnicas del conteo (entre otras cosas, yo también veo que le "falta sopa" a esa onda 3). No sé si va a salir disparada instantáneamente desde acá, pero lo que sí me parece es que no debe bajar más de lo que bajó ayer (de hecho la sombra inferior de la vela me gusta). Sólo me preocuparía (para el corto plazo, de largo no se discute el futuro que tiene) si baja d 2,50.
Saludos
Saludos
amigo, esta semana se demostro que nadie quiere salir de este papel. Los lotes practicamente no bajaron asi que esta semana debiera definir. Por AT deberiamos ir a 2.95, pero como dijo el porteño se espera una toma de ganancias en el merval, veremos dijo un ciego
¿¿¿¿Que pasa con la chapa esta????
no quiere subir???? siguiendo con el conteo de KF86 y con una "a mi gusto notable falta de sopa" les dejo erar semilog con objetivo en 2.95 (si no sale del canal)
http://imageshack.us/a/img28/2161/srqk.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Por otra parte alguien me explique la no destrucción de la 2.92, quien corno compra de a miles de base a 0.10 mangos ¿Esta fumado este muchacho?
Exijo inmediato sinceramiento de esta base para recomprar lo lanzado!!!!!! 

http://imageshack.us/a/img28/2161/srqk.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Por otra parte alguien me explique la no destrucción de la 2.92, quien corno compra de a miles de base a 0.10 mangos ¿Esta fumado este muchacho?

-
hola imperio caseros
un poco de at ,saludos!!!!
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... derar.html

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... derar.html
SMART escribió:En ambit...dice Maitre esto??
Espera toma de utilidades pero le gusta ERAR.... no se deberia adelantar o esto no es bolsa???![]()
Desde "Azul Profundo", llegan también las profecías del experto en la bolsa doméstica que se camufla bajo el seudónimo del "maitre". Operando desde esa base financiera, y mientras desfilas combinados de salmón rosado, observa que "luego de conocerse que Draghi dejara las tasa bajas, se espera que este anuncio estimule y suavicé el impactó de la reducción de la política monetaria por parte de EE.UU. en Europa". Agrega que en el viejo continente "se comienza a vislumbrar un cambio y sería un buen punto de inversiones". Su especialización pasa por cuanto sucede en la plaza local, y en ese sentido señala que "en el Merval se espera una toma de utilidades, luego de haber superado el máximo histórico este indicador de la bolsa porteña; se ve un arbitraje en los papeles para luego posicionarse en empresas devaluadas ya que se espera una aceleración en la depreciación del peso argentino para luego de octubre". Asus recomendaciones: "pese al flojo balance de Aluar, ésta y Siderar serían las más beneficiadas con dicha medida".
Que opinan de esta nota
que buena nota amigo porteño!!!!! sos un fenomeno!!!
-
Hoy vi la oportunidad y entré por tercera vez,las dos veces salí con ganancias. La tercera no va ser la excepción

-
rafa escribió:Marcelo, aca lo que manda es que se termino el camino rereeleccionista. Se instalo el tema de
que hay nuevos vientos en Argentina. Cualquier baja es oportunidad de COMPRA.
Igualmente dudo que una mala noticia en el tema buitres afecte al mercado, por una simple
razon: Cualquier mala noticia disparara el dolar y cualquier suba del dolar, hara subir a Siderar.
Pero ademas, Nadie cree que lo de los buitres podra salir a favor de Argentina.
Fijate lo que paso hoy, Cristina mandando Tuits sobre que Obama no hizo nada para que haya
una declaracion del grupo de los 20 sobre el tema buitres, y que paso en el mercado? NADA.
Ok. Gracias Rafa. Buen finde.

Marcelo, aca lo que manda es que se termino el camino rereeleccionista. Se instalo el tema de
Igualmente dudo que una mala noticia en el tema buitres afecte al mercado, por una simple
razon: Cualquier mala noticia disparara el dolar y cualquier suba del dolar, hara subir a Siderar.
Fijate lo que paso hoy, Cristina mandando Tuits sobre que Obama no hizo nada para que haya
una declaracion del grupo de los 20 sobre el tema buitres, y que paso en el mercado? NADA.
-
Consulta: como se vería afectada esta acción si hay novedades en contra de Argentina con los fondos buitres?
Le pega fuerte como lo haría con los bonos? Gracias.
Le pega fuerte como lo haría con los bonos? Gracias.
gente, hoy toco el retroceso que tenia en Fibonacci en $2.63 y retomo la suba. Estaba esperando que se diera ese rebote o pensaba ir a buscarla mas abajo. Ahora deberiamos ir a testear una resistencia en $2.83 y de ahi a $3.00. Muy buena semana la que paso. Ahora vamos por mas
Hoy entre.. tenia soporte 2.64, toco 2.63 y subio.. vamos a ver la semana q viene, esperemos q como indica el AT sea
..