LUCH escribió:los lotes quedaron carísimos.
paraaaaaaa...es un papelazo..aumento de tarifas etc etc
ah no!!? no va a haber un PU** aumento de nada?...mmm para que pague....? los ahogo a todos eh!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:los lotes quedaron carísimos.
Luis XXXIV escribió:ArgenFru comparto lo que decís sobre el ADR: el gráfico pinta muy bien y viene con volúmenes acordes.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: paraaaaaaaaaaaa mala onda..que distribución si esta no subio un soret.e...como mucho no habrá tal suba esperada pero distrib? mmmmm
ArgenFru escribió: Ojalá sea eso y no haya sido este el comienzo de la distribución..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bueno me subi me dieron al cierre y la deje neutra jiji...
Rodion_Raskolnikov escribió:Hoy hizo bastante volumen, estuvieron acumulando lindo, la semana que viene empieza el vuelo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bueno me subi me dieron al cierre y la deje neutra jiji...
Rasko, Taz Matto etc si no sube a 1,53 como dicen en el corto los ahogo en la pileta!! ok?
Rodion_Raskolnikov escribió:1,38. Neutra. La semana que viene se van a tener que buscar un traba, porque mi oferta era por hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1486 invitados