Phantom escribió:AC, recomendaciones nunca. Menos en opciones.
liam7712, si, ETF y ADR desde muchos agentes/brokers entrando en pesos.
Yo estoy en invertir online y no puedo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:AC, recomendaciones nunca. Menos en opciones.
liam7712, si, ETF y ADR desde muchos agentes/brokers entrando en pesos.
AC escribió:Anotenme del lado de los que alguna vez volcamos mal, por ejemplo con C y BAC en el 2008, en camilla me sacaron, jaja
AC escribió:Si Phantom, los conozco esos ETF nefastos, opere FAS y FAZ, pero me di cuenta a tiempo, con suerte creo que sali hecho.
Aprovecho y te felicito tu aporte al foro, de gran nivel realmente.
Y ya que esta te saco el jugo, estoy comprado en GGAL en promedio 3.62, pero lanzado 6 Oct en 0.4, rolearias a base superior, por ej 6.50 ?
AC escribió:Anotenme del lado de los que alguna vez volcamos mal, por ejemplo con C y BAC en el 2008, en camilla me sacaron, jaja
Capitan Piluso escribió:Aca en el foro te puedo dar una larga lista de gente que si reconoce cuando pierde y es justamente la que sobrevive.
Es como decir me liquidaron perdi pero aca estoy...
Luch miguel angel bono turkini vos yo y tantos otros en fin la venganza del minorista.
Taz escribió:Phantom, no tenés un excel copado para administrar portafolios? Si tenęs, podés adjuntalo o subilo a tu biblioteca?
Phantom escribió: Definime "copado" y veo si mi excel cumple las condiciones.
Taz escribió:Phantom, no tenés un excel copado para administrar portafolios? Si tenęs, podés adjuntalo o subilo a tu biblioteca?
esponja escribió:Phantom por ahí sabés donde se puede chequear la información acerca de la variación en la tenencia de fondos en las últimas semanas. De paso, para esto o cualquier papel.
Si podés aportar al respecto se agradece!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], stewart y 1675 invitados