Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 06, 2013 5:02 pm

mervalazo anti pascualina! ya te podes ir a venezuela con el chavo pascuita. a rememorar la decada ganada. :lol:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Sep 06, 2013 4:55 pm

Tyler Durden escribió:
Contadora De Billetes Máquina Cuenta Dinero Detector Falsos
900 billetes por minuto mas 150 en bandeja.

1 SOLA MAQUINA : 70.000 billetes / 900 billetes por minuto = 77,77 minutos.

Dale, esforzate un poco mas. Que ese halo de ideologia te ilumine...

another time escribió: No es q no entiendan. No quieren entender. En lugar de tratar de demostrar q Lazaro no era testa de Nestor, cuestionan lo q tardaron en contar billetes.
Es perder el tiempo, colega. Yo no lo pierdo más.

Tyler Durden escribió:Ya lo se. O soy ideologicamente fanaticos, o son simples mercenarios, pero de poca monta. Los pongo en evidencia, y quiero que lleguen al maximo de sus capacidades (reducidas) a ver que hacen. Puede llegar a ser cruel de mi parte, pero bueno, es una crueldad sobre la estupidez mas aguda, estoy eximido.

Discúlpenme, pero el esfuerzo intelectual que hago para contestarle a ustedes es proporcional a la fuerza que se me opone :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 06, 2013 4:51 pm

Galaico escribió:uy se hizo la luz :roll: :D my good

hablo el mercado :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 06, 2013 4:49 pm

uy se hizo la luz :roll: :roll: :roll: :D my good

Morel

Mensajepor Morel » Vie Sep 06, 2013 4:49 pm

Las bobadas no cuentan como servicio a la patria....ustedes ya lo tendrían que tener mas que claro....están repitiéndolas hace mucho tiempo....

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 06, 2013 4:49 pm

tgn1usd escribió:que hermosura este mervalazo anti k, otra que el 8N, el merval ya le tomo el tiempo a cristina...

Cuando baja es por el gobierno, cuando sube es el por el gobierno. No se aburren de ser tan geniales? :lol:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 06, 2013 4:48 pm

que hermosura este mervalazo anti k, otra que el 8N, el merval ya le tomo el tiempo a cristina...

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 06, 2013 4:47 pm

es cierto lo corrieron de la preferencia y paso al banco de los suplentes aunque ni para eso le da, no va a prender a hablar nunca ......

JPK escribió:Al Mauri se le achican los negocios

MM 2015, sufre de "Inseguridad Jurídica" :111:

La semana pasada le voltearon una cueva 8)

Ayer:
"Desmantelan un laboratorio narco de barrabravas
fuerzas policiales desbarataron una banda de barrabrava de Boca Juniors que se dedicaban a la comercialización de droga y armas en el partido de San Martín". :114:

Se la toman con el Mauri, por que es el suplente, designado por el "Circulo Rojo" para encarar el recambio presidencial.

MM 2015 MásMiseria 2015

J :D

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Sep 06, 2013 4:44 pm

Tyler Durden escribió:
Ya lo se. O soy ideologicamente fanaticos, o son simples mercenarios, pero de poca monta. Los pongo en evidencia, y quiero que lleguen al maximo de sus capacidades (reducidas) a ver que hacen. Puede llegar a ser cruel de mi parte, pero bueno, es una crueldad sobre la estupidez mas aguda, estoy eximido.

another time escribió: Viéndolo desde ese punto de vista y mientras no esté legislado en el código penal el hecho de poner en ridículo a mercenarios o a bobos, siga adelante. No hay delito. La patria en algún momento le reconocerá el servicio...o no?

Lo dudo mucho.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Sep 06, 2013 4:41 pm

¿lo de la erre abra sido un acto fallido? cuando escribí no estaba pensando en alguien en particular. o en general :D

JPK

Mensajepor JPK » Vie Sep 06, 2013 4:38 pm

En este forro siempre critican a los políticos y en general defienden a los jueces
Diario La prensa, publica hoy
Un juez declaró inconstitucional un artículo del Código Penal
Gabriel Vitale, magistrado penal de Lomas de Zamora, determinó que el tiempo de de "libertad condicional" para un preso es parte de la condena. Su interpretación del artículo 15 del Código lo llevó a reducir la pena de un detenido por robo que había logrado su libertad condicional y, en esa condición, volvió a caer preso

J :111:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 06, 2013 4:37 pm

pony montada se nota que seguis calentito , no seas resentido che y cuidate el circulo rojo que no vas a llegara octubre :D

another time

Mensajepor another time » Vie Sep 06, 2013 4:29 pm

Tyler Durden escribió:
Ya lo se. O soy ideologicamente fanaticos, o son simples mercenarios, pero de poca monta. Los pongo en evidencia, y quiero que lleguen al maximo de sus capacidades (reducidas) a ver que hacen. Puede llegar a ser cruel de mi parte, pero bueno, es una crueldad sobre la estupidez mas aguda, estoy eximido.

Viéndolo desde ese punto de vista y mientras no esté legislado en el código penal el hecho de poner en ridículo a mercenarios o a bobos, siga adelante. No hay delito. La patria en algún momento le reconocerá el servicio...o no?

Morel

Mensajepor Morel » Vie Sep 06, 2013 4:24 pm

Morel escribió:Lo único que puede poner en "evidencia" un zángano es que no pude pensar por si mismo.

Pyler Pudren....

Morel

Mensajepor Morel » Vie Sep 06, 2013 4:22 pm

Lo único que puede poner en "evidencia" un zángano es que no pude pensar por si mismo.

Volver a “Foro Bursatil”