Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
another time

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Sep 06, 2013 5:34 pm

Pascua escribió:
En octubre se vota. No te apures.

another time escribió:
sisi... 1 de cada 2 para q sea presidenta. 3 de cada 4 pq se cansaron de q haga boludeces.

Q me voy a apurar! Es como haber llegado al cine a ver la última de Spielberg y a los 5' querer irme. Esta peli no me la pierdo hasta el final :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 06, 2013 5:30 pm

pony montada vos aprendiste en eso de tener esperanza bien ahi!

ju_an

Mensajepor ju_an » Vie Sep 06, 2013 5:30 pm

según las encuestas que me acaban de acercar:
la van a votar:
ni más de 2
ni menos de 3

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 06, 2013 5:29 pm

another time escribió:
sisi... 1 de cada 2 para q sea presidenta. 3 de cada 4 pq se cansaron de q haga boludeces.

En octubre se vota. No te apures.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 06, 2013 5:29 pm

Galaico escribió:ellos cuentan cuando no se postula.... :lol: :lol: :lol: son de vivos...

mejor que insistan con el error... :roll:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Sep 06, 2013 5:29 pm

Galaico escribió:ellos cuentan cuando no se postula.... :lol: :lol: :lol: son de vivos...

Imagen

another time

Mensajepor another time » Vie Sep 06, 2013 5:26 pm

Pascua escribió:
Ya la voto mas de 1 de cada 2.

TonyMontana escribió: uff..imaginate cuando 3 de cada 4 no la votan..creerá que puede gobernar? o empezara a buscar excusas destituyentes

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 06, 2013 5:26 pm

ellos cuentan cuando no se postula.... :lol: :lol: :lol: son de vivos...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 06, 2013 5:23 pm

TonyMontana escribió: uff..imaginate cuando 3 de cada 4 no la votan..creerá que puede gobernar? o empezara a buscar excusas destituyentes

Ya la voto mas de 1 de cada 2.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Sep 06, 2013 5:21 pm

Pascua escribió:... que crea que puede gobernar este pais solo porque sus ciudadanos lo votan para eso.

uff..imaginate cuando 3 de cada 4 no la votan..creerá que puede gobernar? o empezara a buscar excusas destituyentes

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 06, 2013 5:18 pm

corrupta floripa todavia libre :shock:
Galaico escribió:Medios y dictadura: arrepentirse jamás

El periódico brasileño O Globo se arrepintió de haber acompañado el golpe. Acá, en cambio, La Nación reivindicó el derrocamiento de Perón y con Clarín buscan esquivar la Justicia por Papel Prensa. Historia infame.

Pedir perdón no se limita a una simple fe de erratas. Se trata de algo más importante, es el hecho de retractarse o al menos ensayar una explicación después de haber apoyado a regímenes asesinos. Pero aun en esta democracia consolidada, ni siquiera hay indicios de que los medios de prensa argentinos transiten ese camino. Ni siquiera después de que uno de los diarios más importantes del mundo los dejara en offside ensayando un sonado mea culpa.

En Brasil, que cursó una larga dictadura de 21 años por la que pasaron siete presidentes, las disculpas institucionales no son nuevas, pero sí sorprendió que el arrepentimiento proviniera del diario brasileño O Globo, el más poderoso e influyente de ese país. En la Argentina, en cambio, sus pares continúan como ni nada hubiera ocurrido: el diario La Nación, que apoyó todos los golpes de Estado desde 1930 y hasta 1976, todavía hoy justifica desde sus páginas las intervenciones cívico-militares que asolaron al país.

A imagen y semejanza de lo ocurrido en la Argentina con Clarín y La Nación, O Globo se plegó a la irrupción militar que en marzo de 1964 derrocó al gobierno de João Goulart. Durante aquella noche, la redacción fue invadida por fusileros navales, aunque la dirección ya había tomado partido por la llamada “revolución”. Según el periódico, la decisión de disculparse con el público y la historia fue materia de discusiones de años dentro del consejo, y habría madurado luego de las inéditas manifestaciones del pasado mes de junio, cuando las calles de las ciudades más importantes del país fueron ganadas por una población crepitante. “La verdad es dura, la Globo apoyó la dictadura”, coreaba la gente.

floripa

Mensajepor floripa » Vie Sep 06, 2013 5:14 pm

Lanzan todo tipo de mentiras los KK, eso que algunos llamamos relato.

No se cansan de mentir los KK. Lo malo es que algunas veces me parece que se creen sus propias mentiras...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 06, 2013 5:07 pm

Lanzan todo tipo de mentiras no por los Kirchner, sino como advertencia al que venga. El Circulo Rojo quiere escarmentar al proximo que crea que puede gobernar este pais solo porque sus ciudadanos lo votan para eso.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 06, 2013 5:05 pm

tgn1usd escribió:mervalazo anti pascualina! ya te podes ir a venezuela con el chavo pascuita. a rememorar la decada ganada. :lol:

A mi no me molesta, en Venezuela votaron como 20 veces los ultimos 20 años.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Sep 06, 2013 5:04 pm

Tyler Durden escribió:
Contadora De Billetes Máquina Cuenta Dinero Detector Falsos
900 billetes por minuto mas 150 en bandeja.

1 SOLA MAQUINA : 70.000 billetes / 900 billetes por minuto = 77,77 minutos.

Dale, esforzate un poco mas. Que ese halo de ideologia te ilumine...

another time escribió: No es q no entiendan. No quieren entender. En lugar de tratar de demostrar q Lazaro no era testa de Nestor, cuestionan lo q tardaron en contar billetes.
Es perder el tiempo, colega. Yo no lo pierdo más.

Tyler Durden escribió:Ya lo se. O soy ideologicamente fanaticos, o son simples mercenarios, pero de poca monta. Los pongo en evidencia, y quiero que lleguen al maximo de sus capacidades (reducidas) a ver que hacen. Puede llegar a ser cruel de mi parte, pero bueno, es una crueldad sobre la estupidez mas aguda, estoy eximido.

El farolito escribió: Discúlpenme, pero el esfuerzo intelectual que hago para contestarle a ustedes es proporcional a la fuerza que se me opone :mrgreen:

Lo que vos quieras, el tema es que no podes contestar.

Volver a “Foro Bursatil”