INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Vamos de nuevo 

Me parece que la peor parte ya esta, por ahora viene con algunos vaivenes pero tranqui, se estan llevando muchos menos papeles que los dias anteriores, van a tener que ir a buscar mas arriba ... mucho mas arriba

Volvieron a 4.5 y esperan a los que se cansan 

Hacen lo que quieren, al menos parece que de a poco, de a muy poquito, va subiendo, al menos eso parece. Pero no la dejan despegar, cuando quiere tomar vuelo la frenan como loco.
Bajo el volumen, para lo que venia haciendo. Aunque para lo que movia esta accion hace 1 mes, este volumen es muy bueno.
Ya a esta altura, estoy completamente entregado. No pienso largar, pero tampoco tengo las mas pu** idea de que puede pasar.
Por lo pronto la aguantare! HOLD HOLD HOLDDDDD!
Bajo el volumen, para lo que venia haciendo. Aunque para lo que movia esta accion hace 1 mes, este volumen es muy bueno.
Ya a esta altura, estoy completamente entregado. No pienso largar, pero tampoco tengo las mas pu** idea de que puede pasar.
Por lo pronto la aguantare! HOLD HOLD HOLDDDDD!
Eso es lo que hacen cansar
Un poquito más y recompro

Un poquito más y recompro
Arrancaron con la jugarreta de la ultima hora
No tendrán otra forma de divertirse?? Estaría bueno que aparezca el 1 con sus 100 K "cojudeandolos". Falta poco para el final de la película y a los especuladores también se le acortan los plazos.

ignacio66 escribió:Me cuesta entender que es lo que hacen con esta acc///
bueno, para mi subieron el rango de precio de compra.
ayer compraron 4.10/4.50
Hoy a ese precio no habia vendedor
subieron 4.50 /4.80 para tentar con ese 6% up.
En el final para mi vuelven a los 4.50 y puede terminar abajo, dado que todavia hay tenedores que se desprenden.
en sintensis la manipulan como quieren, intentando barrer por escalones.
Es solo mi opinion

hacen siempre lo mismo! todos los dias! largue el 30% en 4.70, siempre hay tiempo de recomprarlas y si no! cash al bolsillo!
Me cuesta entender que es lo que hacen con esta acc///
fcurcu escribió: yo estoy igual....pero hay poco volumen como para arriesgarme......
zippo escribió:Estimado, hoy metió un post "Don F5" y subió más de un 6%![]()
Ayer pasó algo similar.
Podrías pedirle otro
Juajajajaj....ZIPPO.....tuve que salir un par de horas.....y no sabe como estuve hasta volver......veo que se mantuvo......deje la compu prendida y cuando volvi le daba f5 y seguia el mismo 4.7 que cuanod me fui....hasta que me di cuanta que era otra hora la transaccion.....jajajja....pense que se me habia roto la teclita......
o quizas vender con toda la furia , como ayer
[/quote]
Soñar es gratis

Soñar es gratis
-
ignacio66 escribió:Van a comprar con toda la furia a ultima hora...
o quizas vender con toda la furia , como ayer

Van a comprar con toda la furia a ultima hora...
Gracias ZIPPO!
boris escribió:Alguien me puede decir las puntas. Gracias!
1.800,00
$ 4,700
$ 4,740
859,00