TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
1.10 no es nada esto si entra un poco de plata tiene que ir minimo a 1.40 ya lo van a ver denle unos dias
LUCIANO43 escribió:llega al $1,10
Deseo? si la vez ahi, compra lotes

salvatuti escribió:lo mejor que le puede pasar al pais es que estos ineptos terminen el mandato
abrazo
salva +5
lo mejor que le puede pasar al pais es que estos ineptos terminen el mandato
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

Ojo salva!!! estas lejos eh!!!
Sin poder quien puede gobernar ? y menos ellos que sin poder no existen... con poder no hicieron nada, imaginate SIN !!!!
abrazo!
Sin poder quien puede gobernar ? y menos ellos que sin poder no existen... con poder no hicieron nada, imaginate SIN !!!!
abrazo!
salvatuti escribió: Nop... todavia de viaje...
con la diferencia horaria en vez de dormir leo el foro un ratito!
abrazo
salva +5
PD: los K no se van antes... no seas iluso
llega al $1,10
JohnWayne escribió:Salvaaaaaaaa!!! volviste!!????
Nop... todavia de viaje...
con la diferencia horaria en vez de dormir leo el foro un ratito!
abrazo
salva +5

PD: los K no se van antes... no seas iluso
Mi unica fundamental es, que los k pierdan por paliza en octubre y aguantarla hasta despues del 2015 si es que los K no se van antes!!
che hablemos del papel,. ayer estuve leyendo el balance, la mala, cada centavo que sube el oficial pierde un par de palos,la buena... por lo que vi hasta el 2015 no tiene que pagar una moneda de nada de intereses. con lo cual resistimos a los talibanes tranquilos. La empresa genera efectivo todavia si le sacas las amortizaciones y se quedo con algo de caja.
Salvaaaaaaaa!!! volviste!!????
salvatuti escribió:CHIQUI1, vos decis que mas de uno aca tiene el tubo adentro?![]()
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:CHIQUI1, vos decis que mas de uno aca tiene el tubo adentro?![]()
abrazo
salva +5
La tubería completa en toda su extensión

CHIQUI1 escribió:Johngay, el amigo obekiko dijo "yo me la aguante adentro mucho tiempo" , yo supongo que dicha confesión se hace extendida a uds, flor de maracas resultaron ser, y encima confesos

CHIQUI1, vos decis que mas de uno aca tiene el tubo adentro?
abrazo
salva +5

abrazo
salva +5

Johngay, el amigo obekiko dijo "yo me la aguante adentro mucho tiempo" , yo supongo que dicha confesión se hace extendida a uds, flor de maracas resultaron ser, y encima confesos 

chiqui... vos le decis gay a todos, pero todo te dicen gay a vos... es decir, somo mayoria los que pensamos que sos gay... listo ya esta!! anda a hacerte los pechos como oggi junco!!
y volve que te aceptamos igual !!

CHIQUI1 escribió:La tuvieron adentro mucho tiempo, a confesión de partes no hay dudas que les gusto, muchos gays por aca parece.