"eldesignado"]Pueden ser 3 cosas:
1. Porque bajo un 7,3x % la tasa Badlar
2. Porque hay algunos con ínfulas de manipuladores
3. Porque yo ya había vendido lo que tenía a 102.
Jaja, me mató la 3.[/quote]

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Sigue de revoleo el Nación, tirando a 917/8
DINO23 escribió:Compre via BNA a esa hora exacta pero me decian 919,500 (que fue lo que se pacto)
Puede ser?
Gaston89 escribió:mientras la garchadlar siga en estos niveles el bonardi mucho no va a subir..
Pascua escribió:Esta oficialmente muerto el as13?
eldesignado escribió:Estoy leyendo la nueva regulacion de la CNV. Espero que exista el mercado cuando termine el mamotreto de 700 páginas.
Pascua escribió:Esta oficialmente muerto el as13?
risky escribió:Qué cazzo pasó con el AE14¿?? Sube un 7.31%...
eldesignado escribió:Pueden ser 3 cosas:
1. Porque bajo un 7,3x % la tasa Badlar
2. Porque hay algunos con ínfulas de manipuladores
3. Porque yo ya había vendido lo que tenía a 102.
Gaston89 escribió: 50 lucas en 110.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, Carlose, chelo, Danilo, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, lehmanbrothers, Leon, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 593 invitados