TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 05, 2013 10:52 pm

Advierten que el año cerrará con déficit fiscal
Dos consultoras privadas estiman que, sin "maquillaje", llegaría a 2,5% del PBi, SECC.ECONOMÍA ln. :114:

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Sep 05, 2013 10:44 pm

Mecha: "Se va a seguir con la flotación administrada del tipo de cambio".
Se devalúo más fuerte dado que los vecinos lo hicieron. Miramos el tipo de cambio multilateral".

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Sep 05, 2013 10:15 pm

Felletti en Plan M dijo que vamos a tener un 4to, trimestre bien fuerte. Que la economía viene repuntando desde el 2do. trimestre.Y que el número del año puede andar cerca del 4,5%. En un rato en A24 reportaje del gato a Mecha

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 05, 2013 9:57 pm

josef es un enfermo, no es que esta .

Es.

monito

Mensajepor monito » Jue Sep 05, 2013 9:43 pm

marcelo1975 escribió:ya me canso esta cosa. Mañana vendo todo y listo!

Pare de sufrir!!!

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Sep 05, 2013 9:27 pm

ya me canso esta cosa. Mañana vendo todo y listo!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 05, 2013 7:33 pm

Alfredo 2011 escribió:Cristina sobre la negativa de EE.UU. a hablar de holdouts: "Si ven a Obama por algún pasillo, pregúntenle"

http://www.cronista.com/economiapolitic ... 130905-010

DarGomJUNIN escribió:¿Quién es el presidente de USA? ¿El monarca del NUEVO IMPERIO ROMANO y por eso NO SE LE PUEDE CUESTIONAR NADA?

:golpe: :golpe: Insultos diplomáticos a granel, para TODO CIPAYO NATIVO QUE APOYE A LOS YANQUIS PIRATAS.

Alfredo 2011 escribió:Se puede hacer cualquier cosa, lo que no se puede evitar, son las consecuencias.- ¿Quién es el presidente de USA? Es el que puede interceder ante la Corte por el Juicio de los Buitres. Me parece que la Presidente va por mal camino.
Una cosa es reconocer los errores propios y otra es apoyar a los yanquis. No mezclemos los tantos, por favor, seamos serios. :roll:

DarGomJUNIN escribió:Aún, no puedo parar de reír con el chiste de Alfredito: "SEAMOS SERIOS". Lo dice quien tira la piedra y esconde la mano.

Vos podés hacer lo que quieras, pero no desvíes la idea madre, estimado. La señora presidente tiró la piedra con su comentario que no suma nada, es más, resta. Solo sirve para la tribuna interna. Lamentable.

El que publicó la Noticia fue el Cronista y yo solo pegué el Link, sin agregar comentario alguno. Lejos con eso, estoy apoyando a los Yanquis. Y el que empezó a golpearse la cabeza y decir Cypayos Nativos, fuiste vos.
Darío, está todo escrito y por orden de aparición.

Te mando mis saludos y seguí con tu buen humor. Recuerda: No maten al mensajero !!!! :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 05, 2013 7:14 pm

Alfredo 2011 escribió:Cristina sobre la negativa de EE.UU. a hablar de holdouts: "Si ven a Obama por algún pasillo, pregúntenle" :shock:

DarGomJUNIN escribió:¿Quién es el presidente de USA? ¿El monarca del NUEVO IMPERIO ROMANO y por eso NO SE LE PUEDE CUESTIONAR NADA?

:golpe: :golpe: Insultos diplomáticos a granel, para TODO CIPAYO NATIVO QUE APOYE A LOS YANQUIS PIRATAS.

Alfredo 2011 escribió:Se puede hacer cualquier cosa, lo que no se puede evitar, son las consecuencias.- ¿Quién es el presidente de USA? Es el que puede interceder ante la Corte por el Juicio de los Buitres. Me parece que la Presidente va por mal camino.
Una cosa es reconocer los errores propios y otra es apoyar a los yanquis. No mezclemos los tantos, por favor, seamos serios. :roll:

Oldag escribió: No mezclemos los tantos, por favor, seamos serios?...

No es lo que hacés vos en cada post en actualidad y politica?...ahora lo venís a hacer acá en el de cupones?

DarGomJUNIN escribió: Aún, no puedo parar de reír con el chiste de Alfredito: "SEAMOS SERIOS". Lo dice quien tira la piedra y esconde la mano.

Paul Singer, titular de Elliott Management, es un prominente donante republicano y es respaldado por ese lobby político.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 05, 2013 7:11 pm

Alfredo 2011 escribió:Cristina sobre la negativa de EE.UU. a hablar de holdouts: "Si ven a Obama por algún pasillo, pregúntenle" :shock:

Oldag escribió: No mezclemos los tantos, por favor, seamos serios?...

No es lo que hacés vos en cada post en actualidad y politica?...ahora lo venís a hacer acá en el de cupones?

Aún, no puedo parar de reír con el chiste de Alfredito: "SEAMOS SERIOS". Lo dice quien tira la piedra y esconde la mano.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 05, 2013 7:02 pm

adrik escribió:Otro kilombito en puerta..

eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw
Atentos a Corte Suprema de EEUU. Gob argentino no debería apelar el fallo de la Camara al banc sino urgente a la CS. El "stay" en peligro.

El estimado Eugenio Bruno, es miedoso y agitó demasiadas banderas de peligro, que luego resultaron ser falsas alarmas. :roll:

adrik

Mensajepor adrik » Jue Sep 05, 2013 6:35 pm

Otro kilombito en puerta..

eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw
Atentos a Corte Suprema de EEUU. Gob argentino no debería apelar el fallo de la Camara al banc sino urgente a la CS. El "stay" en peligro.

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Jue Sep 05, 2013 6:20 pm

tagliabue escribió: Si el mercado se convence del pago, yo lo veo un peso arriba del pago del 2014 para fin de año, es decir 14 pesos aproximadamente.

blanco escribió: Convencerse del pago que es ?
1) Que el crecimiento sea lo suficientemente alto como para superar el 3.22% anual, más allá de un ultimo cuatrimestre en recesión?
Rta: Estamos a 2 EMAES creo, o un 1 EMAE y una anticipo EMI o anticipo OJF.

2) Punto 1) + Que se alejen los temores de un Default Técnico?
Rta: No sabe, no contesta.

3) Punto 1) + 2) + Que el mercado le asigne un valor distinto de 0 al facial y le asigne una perspectiva menor al 50% al blue.
Rta: No sabe, no contesta

4) Punto 1) + 2) +3) + y que siga el Gobierno y con voluntad de pagar.
Rta: Si ahí va a subir fuerte.

En el caso del TVPP si los EMAES vienen positivos y la voluntad de pago continua, creo que ya estamos.

Por el tema del default tecnico en el caso particular del TVPP al ser ley argentina no deberia impedir el pago.

Y el blue puede jugarle a favor mas que en contra, por el tema de los no residentes que pueden cobrar en sus cuentas al valor de dolar oficial, por lo que cuanto mas caro este el blue mas puede subir.

Por lo menos asi lo veo yo!

Un abrazo!

:2230:

blanco

Mensajepor blanco » Jue Sep 05, 2013 5:59 pm

tagliabue escribió: Si el mercado se convence del pago, yo lo veo un peso arriba del pago del 2014 para fin de año, es decir 14 pesos aproximadamente.

Convencerse del pago que es ?
1) Que el crecimiento sea lo suficientemente alto como para superar el 3.22% anual, más allá de un ultimo cuatrimestre en recesión?
Rta: Estamos a 2 EMAES creo, o un 1 EMAE y una anticipo EMI o anticipo OJF.

2) Punto 1) + Que se alejen los temores de un Default Técnico?
Rta: No sabe, no contesta.

3) Punto 1) + 2) + Que el mercado le asigne un valor distinto de 0 al facial y le asigne una perspectiva menor al 50% al blue.
Rta: No sabe, no contesta

4) Punto 1) + 2) +3) + y que siga el Gobierno y con voluntad de pagar.
Rta: Si ahí va a subir fuerte.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 05, 2013 5:16 pm

che no se peleen por bb. lastimosamente toda esas noticias algo tienen que ver con este y creo yo con muchos activos.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 05, 2013 4:39 pm

//www.cronista.com/economiapolitica/Crist ... 130905-010

Oldag escribió:No mezclemos los tantos, por favor, seamos serios?...

Estimado, solo pegué la Nota y contesto un comentario.

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”