LONG Longvie

Panel general
sebara

Re: LONG Longvie

Mensajepor sebara » Jue Oct 03, 2013 8:09 pm

gomia escribió:Muy bien lo que viene subiendo LONG desde el lunes post corte , pero ocurre que hasta que no se acrediten las nuevas acciones
puede ser que haya menos vendedores , los que esperarian para vender todo junto y tal vez esa menor oferta influya un
poco en el precio , aunque puede ser que llegue a 1,88 como dice Jaba , (1,88x1,28 =__2,40___ ) cercano a su valor libro
que es 2,46 en el precio anterior , habiendo tantos papeles muy por encima de su VL .

Calculando el nuevo VL es 1,92.

Gustavo

Ventas

Mensajepor Gustavo » Jue Oct 03, 2013 7:57 pm

gomia escribió:Muy bien lo que viene subiendo LONG desde el lunes post corte , pero ocurre que hasta que no se acrediten las nuevas acciones puede ser que haya menos vendedores, los que esperarian para vender todo junto y tal vez esa menor oferta influya un poco en el precio...

No coincido. Quien las aguanta desde antes no va a salir porque haya subido un 20 o 25%. Para conformarse con una suba asi mas vale estar posicionado en papeles mas liquidos, creo. Me parece que aca hay mucho inversor de mediano-largo que no largaria sus acciones hasta que valgan al menos el doble de lo que cuestan hoy. No se si con o sin fundamentos, pero sigue estando muy barato este papel, historicamente hablando.

empome

Mensajepor empome » Jue Oct 03, 2013 6:20 pm

estuve dando algo a 1.68
con eso compre pesa a menos de 5 pesos

sebara

Mensajepor sebara » Jue Oct 03, 2013 3:25 pm

Me pagaron los dividendos. Una buena ganancia...llevo un 25% gracias a eso, ahora espero un poco y veré si le meto salida.
Por suerte la comisión fue poca comparada con la ganancia.

gomia

Mensajepor gomia » Jue Oct 03, 2013 3:24 pm

Muy bien lo que viene subiendo LONG desde el lunes post corte , pero ocurre que hasta que no se acrediten las nuevas acciones
puede ser que haya menos vendedores , los que esperarian para vender todo junto y tal vez esa menor oferta influya un
poco en el precio , aunque puede ser que llegue a 1,88 como dice Jaba , (1,88x1,28 =__2,40___ ) cercano a su valor libro
que es 2,46 en el precio anterior , habiendo tantos papeles muy por encima de su VL .

elushi

Mensajepor elushi » Jue Oct 03, 2013 3:14 pm

laakademia escribió:Soy un fiel seguidor de sus proyecciones! (Aunque miro el 99% de afuera porque nunca estoy liquido :pared: )

me paso lo mismo!! :pared:

un grande jabalina! minetti, caputo y longvie, todas las que predijo, estaban en mi "wishlist" tmb. pero como sorongo que soy por no estar liquido y no querer largar otras me quede afuera. hay que aprender a quedarse con un resto para poder saltar adentro cuando hay oportunidades en acciones retrasadas. eso, y aprender a rotar carteras, pero bueno...se aprende con la experiencia. akademia, no es tarde, algunas como CAPU estan todavia mucho mas abajo de lo que deberian estar... :bebe:

Lofish

Mensajepor Lofish » Jue Oct 03, 2013 2:12 pm

eric1939 escribió: Espera al menos que te acrediten las nuevas acciones para vender todo junto, porque si no te van a quedar pocas y vas a salir perdiendo con las comisiones.

Gracias Eric estaba pensando en eso y sacando cuentas, gracias por compartir tus pensamientos

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Oct 03, 2013 1:58 pm

Estebanlopezf escribió:Jaja gracias por el consejo... vamos a ver que hago, el objetivo era 2 pre dividendos y ya llegamos!! Abrazo

Espera al menos que te acrediten las nuevas acciones para vender todo junto, porque si no te van a quedar pocas y vas a salir perdiendo con las comisiones.

Lofish

Mensajepor Lofish » Jue Oct 03, 2013 12:38 pm

jabalina escribió:Esta hasta los 1,88 no para,no se vayan que la fiesta recien comienza,la fiesta llego atrasada pero sigue.

Jaja gracias por el consejo... vamos a ver que hago, el objetivo era 2 pre dividendos y ya llegamos!! Abrazo

laakademia

Mensajepor laakademia » Jue Oct 03, 2013 12:35 pm

Lo que postie recién es algo que apunta al corto plazo! Va mas dirigido al trader!

Al que va para mediano-largo no le debería ni interesar!

Como anda el MacJaba? :mrgreen: Soy un fiel seguidor de sus proyecciones! (Aunque miro el 99% de afuera porque nunca estoy liquido :pared: )

Lofish

Mensajepor Lofish » Jue Oct 03, 2013 12:35 pm

jabalina escribió:Esta hasta los 1,88 no para,no se vayan que la fiesta recien comienza,la fiesta llego atrasada pero sigue.

Jaja gracias por el consejo... vamos a ver que hago, el objetivo era 2 pre dividendos y ya llegamos!! Abrazo

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 03, 2013 12:33 pm

Estebanlopezf escribió:Lakademia gracias por tus comentarios. Yo quiero vender pero todavía no me acreditaron las acciones de los dividendos.. no se si vender las que tengo ahora y después las demás...

Esta hasta los 1,88 no para,no se vayan que la fiesta recien comienza,la fiesta llego atrasada pero sigue.

Lofish

Mensajepor Lofish » Jue Oct 03, 2013 12:26 pm

Lakademia gracias por tus comentarios. Yo quiero vender pero todavía no me acreditaron las acciones de los dividendos.. no se si vender las que tengo ahora y después las demás...

laakademia

Mensajepor laakademia » Jue Oct 03, 2013 12:10 pm

Estimados, les comento que posiblemente la suba se deba a que en cierta sociedad de bolsa "i...... o....." le dieron una suba estimada en el informe semanal (proyectan variaciones de renta variable) del 42% para esta semana

Hay bastante gente que sin entender demasiado los sigue al pie de la letra (causando el efecto de autocumplirse).

Ayer les mande el siguiente e-mail:

"Estimados, en el reporte semanal del mercado argentino estimaron un alza en LONGVIE (LONG) del 42% (target $2,18).

Hace unos días se hizo efectivo el pago de dividendos en acciones motivo por el cual la cotización vario, cuestión lógica por el incremento de papeles emitidos. Aun así consideran que se puede tomar su calculo dentro del mismo canal? O hay un error en la estimación?

Agradecería una pronta respuesta!"

A lo que respondieron hoy:

"Estimado,

Es correcto lo que menciona. Dado el pago, y el ajuste del precio, el objetivo del papel debió ser modificado. Si bien creemos que el papel va a continuar al alza, y seguimos manteniendo la recomendación de compra, el precio objetivo seria en $1.75 (justo por donde pasa la tendencia alcista que oficia como resistencia). Con ese objetivo, el recorrido seria de un +0.14%.

Le pido disculpas por el error. Cualquier otra consulta quedo a su disposición.

Saludos cordiales,"

No estoy comprado acá y no voy a decirles que hacer ni mucho menos, pero tiene una pinta de empome en el plazo a dos semanas tremendo... ya que no corrigieron ese 42% y mucha gente debe estar comprando por eso.

Simplemente una reflexión que pensé que podía aportar al foro.

Saludos y buenas inversiones!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 03, 2013 12:03 pm

jafebo escribió:Jabalina, realmente viene AFILADISIMO, gracias por compartir la info y sabemos que la decision es de cada uno,

Saludos,

Yo siempre digo lo mismo si gano plata me pongo contento ,pero si alguno pudo ganar ya sea poco o mucho escuchandome me pongo mas contento todavia.
Ojo me puedo equivocar ,no soy infalible.
Como me esta pasando con molinos que digo que estoy casi seguro que tiene que cerrar arriba de 28 y todavia no pasa nada.
Siempre la decicion de compra es de Uds.

Volver a “Acciones general”