GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si festejamos y sigo adentro esperando que llegue a los 7,20 yo te sigo, venis afilado
afuera se está poniendo chevere 7.30 USD +1.96% 

Lunch, hasta donde la ves?saludos
Afuera esta todo verde y aca empezo a tomar el mismo color. 

1660 syp
LUCH escribió:se solicita la presencia de algún alcista, en caso de afirmativo que de señales de vida...

LUCH escribió:se solicita la presencia de algún alcista, en caso de afirmativo que de señales de vida...
Blue y ccl

-
no papu no creo que baje de 5.90 , el ccl esta haciendo distorsion en el precio , tendria que bajar el blue , para el piso prefiero guiarme por el adr
piojo escribió:se viene en breve ....resumen mundial de bancos
PAPUUU, YA FIRME COMO RULO DE ESTUATUA!!!!

PAPU07 escribió: Totalmente de acuerdo; si llegase a perforar los 7 U$, entonces ( teoria ) habilitaríamos localmente $ 5.40 /50,![]()
obviamente para la semana que viene
A prestar atención ¡ ¡ ¡ ¡
¿Tan abajo ves la correccion PAPU? Vamos a ver como se comporta hoy.. dia clave para ver como sigue..
Muchachos, las VIs van a seguir altas. El negocio es comprar. No hubo venta después del ejercicio de agosto. El smart money ejerció y no vendío un pomo por lo que pienso que el negocio lo están haciendo comprando papel mediante lotes por dos mangos y esto sigue. El negocio es comprar lotes no lanzar. A los lanzados los sacaron en camillar en agosto. Miren los volúmenes que hemos tenido ultimamante. Va a tener sus recortes pero es suba recontrasuba.
Si se hace mie*** no me gasten por este post.
Saludos!
Si se hace mie*** no me gasten por este post.
Saludos!
pegate un grafo PAPU
tincho_mac04 escribió:no se luch , yo hasta que no pase los 7.50 no compro , prefiero pagar mas , muy altos los lotes si amaga una o dos veces mas los parten al medio
Totalmente de acuerdo; si llegase a perforar los 7 U$, entonces ( teoria ) habilitaríamos localmente $ 5.40 /50,

A prestar atención ¡ ¡ ¡ ¡
se viene en breve ....resumen mundial de bancos 

esponja escribió:CORRAN PUUUUUUUUUUUTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!