INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Soldado cabeza abajo? jajaja ni idea!!
No nos queda otra que esperar, ya dijeron que se define en el 4to trimestre y recien arranca, asi que paciencia.
Yo sigo confiado, ya que no paran de llevar y llevar a 4,5, por algo es.
Yo sigo confiado, ya que no paran de llevar y llevar a 4,5, por algo es.
En una nota de ayer!! decia que la mexicana puede comprar la Arg y la otra a la brasilera pero la idea es venderla toda al mismo comprador! la pueden buscar ustedes mismos! es de ayer y esta en español
ignacio66 escribió:Alguien me dice fvr ques OPA?
GRacias
http://wiki-finanzas.com/index.php?secc ... =2012C0512
Sky Walker escribió:Por lo que vi, desde el mínimo de hoy parecen 5 ondas al alza. Eso me deja mas tranquilo. Mañana no debería perforar los 4,34
hoy fue soldado cabeza abajo??
digo porque empezó al reves que ayer y recuperó un 10%% ..no medejaro que sea el 12%

Gracias Murdock y Josef!
Entiendo lo que dicen, pero si no hubiera una OPA a la vista, porque siguen comprando y comprando a estos valores?
Entiendo lo que dicen, pero si no hubiera una OPA a la vista, porque siguen comprando y comprando a estos valores?
-
Por lo que vi, desde el mínimo de hoy parecen 5 ondas al alza. Eso me deja mas tranquilo. Mañana no debería perforar los 4,34
Hulk escribió:Hay algo que no entiendo, y espero alguien me ayude a tratar de entender. Si no paran de llevar a estos valores, es porque esperan una OPA de no menos de 6 mangos, siendo muy bueno. Sino para que llevan tanto?
Los rumores pueden mover tanta guita? Puden pasar a mover una accion como esta de $1 a $6,66, un rumor hace eso? Pasa de operar 20lucas duarias a operar 2,3,5,6, 8, 10 y 15 palos diarios? Claramente hay algo aca atras, sino para que siguen llevando sin parar?
Claramente aca es como dice Josef, cara o seca. Si el papel se vende arriba de 6 apenas alcanzara para salir hecho a los que entraron con todo ese dia (fueron 15 palos, que no creo que los haya vendido Papa Noel). Como yo lo veia, el riesgo no valia la pena pagar semejante euforia siendo que venia de subir +300% en unas semanas. El negocio ya lo hizo que vendio a 6 o mas ese dia porque seguramente mas que duplico su capital. El que queda adentro confia en una supuesta OPA que puede darse o no y si se da nadie sabe a que precio. Yo al papel lo veo hermoso para trading, pero soy conciente que esto es pura timba.
Hulk escribió:Hay algo que no entiendo, y espero alguien me ayude a tratar de entender. Si no paran de llevar a estos valores, es porque esperan una OPA de no menos de 6 mangos, siendo muy bueno. Sino para que llevan tanto?
Los rumores pueden mover tanta guita? Puden pasar a mover una accion como esta de $1 a $6,66, un rumor hace eso? Pasa de operar 20lucas duarias a operar 2,3,5,6, 8, 10 y 15 palos diarios? Claramente hay algo aca atras, sino para que siguen llevando sin parar?
Hulk , si llega a haber OPA , seguramente va a ser bastante mas arriba de 4,5, ponele a 1 dolar verdadero.
Insisto, la cuestion primera es si hay OPA o si hay venta de activos como podria ser la empresa brasilera.
Esa es toda la cuestion, el que sepa fehacientemente que hay OPA gana a estos precios.
Si no hay OPA , pierde, porque queda en manos de la empresa Solvay.
El que no sabe .... tiene vertigo., montaña rusa para arriba y para abajo.
ignacio66 escribió:Alguien me dice fvr ques OPA?
GRacias
OPA oferta publica de acciones
-
Y entonces como sigue la pelicula
vieron 1000 a 4,58 en venta ...
puse en compra 1000 a ese valor y no se aplicaron
puse en compra 1000 a ese valor y no se aplicaron

Alguien me dice fvr ques OPA?
GRacias
GRacias
Josef escribió:La deuda hay que pagarla.
Se negocia con el precio de venta. Que se haga cargo el nuevo dueño.
Si quieren cagar al minoritario, seguramente hagan algo de lo que decis, vender Brasil y hacer alguna matufia. ( lo cual no me extrañaria).
Lo mejor que le puede pasar al minoritario es que vendan a uno solo. Si la retiran o no de cotizacion me es indiferente.
Prefiero los mexicanos.
zippo escribió: Hasta ahora parece que la orden es pagar hasta 5,50.
Pero hasta ahí, se llevan todo
Tan errado no estaba