Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hasta cuando hay tiempo para vender los AS13 ????? 

CAO escribió:Chare el AS-13 muy bueno pero ya fue, ahora hay que pensar en otra cosa.
Chare se llamó al "retiro espiritual" mepa jejej
ok jaja hoy viernes menor operatoria
RO 15 u$s 95 Y AA 17 u$s 85.50 son precios de referencia.
Todo sigue firme como la ESTA!!!
RO 15 u$s 95 Y AA 17 u$s 85.50 son precios de referencia.
Todo sigue firme como la ESTA!!!

CAO escribió:Chiqui hoy primavera palpando el finde como viene la mano afuera? hay muchos liquidos que preguntan si va a levantar?
CHIQUI1 escribió:Estimado, no termino de comprender la pregunta, si va a levantar que activo?
La pregunta es metaforica pero siempre me refiero a los bonos clasicos

jmesteban escribió:Gente,
Que bonos ven bien para un corto/mediano plazo? Estoy algo liquido y me encuentro evaluando alternativas.
Bded? AS15? TVPP?
Gracias.
jesus330 escribió:aa17-ro15
Coincido totalmente agregaria algún cupon, y algo de DicY o global.

CHIQUI1 escribió:Estimado, no termino de comprender la pregunta, si va a levantar que activo?
UNO QUE SUELE ESTAR BIEN FIRME.

CAO escribió:Chiqui hoy primavera palpando el finde como viene la mano afuera? hay muchos liquidos que preguntan si va a levantar?
Estimado, no termino de comprender la pregunta, si va a levantar que activo?
Que bonos ven bien para un corto/mediano plazo? Estoy algo liquido y me encuentro evaluando alternativas.
Bded? AS15? TVPP?
Gracias.
Bonos que ajusten por le dolar linked , son los de menos riesgo . Si querés comprar algo mas pero en dolares el bdeb , es mas aconsejable , siempre con un horizonte que no pase de recuperar , el 80 % del capital antes del 2015 , en el caso del bedeb .CON UNA TASA EN DOLAR DE 9.25% ANUAL y pagadero en forma semestral el 10% de su capital . Ojo el precio que ves es por el 80% del valor nominal , ya cortó 2 de 10% cada uno
EN 72HS, HOY ULTIMO DIA AS13
CAO escribió:Chare el AS-13 muy bueno pero ya fue, ahora hay que pensar en otra cosa.
mendiond escribió:Ya fué o es hoy el último día??
Vos me entendes me refiero a lo que viene.

Bded? AS15? TVPP?
Gracias.

Bded? AS15? TVPP?
Gracias.
Solo apuesto a bonos en dol. o cupones en dol. no mas del 2015-2017.
Ya fué o es hoy el último día??
Bded? AS15? TVPP?
Gracias.
Depende qué consideres corto/mediano y cuánta volatilidad quieras asumir (pesos o dólares).
A mi me gustan BPMD y TVPP. Si querés tener opciones conservadoras a finish los bonos cortos con CER están rindiendo bien (24% masomenos con duration inferiores a un año).
Chare el AS-13 muy bueno pero ya fue, ahora hay que pensar en otra cosa.