INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
golpes?? pero si viene desde $1
La putaaaaaaa madreeee !!!!!!, basta de regalarla !!!!!, se cae a pedazos !!!!
, donde esta el stop?, toy 15% abajo !!!!

Por lo menos ya sabemos en que numero le salen a poner el pecho! 

SEB escribió:realmente como dijo uno, es una riña callejera a ver quien la tiene mas grande.
Riña entre quienes seria?
Empezó el baile 

SEB escribió:realmente como dijo uno, es una riña callejera a ver quien la tiene mas grande.
si SEB.....y los golpes los recibimos los minoritarios........juaz.....
realmente como dijo uno, es una riña callejera a ver quien la tiene mas grande.
-
4.30 ahora, empezara de nuevo 

12500 a 4,1, hasta donde va a ir?
Tengo que escalar el Everest en pata para recuperar algo.
Tengo que escalar el Everest en pata para recuperar algo.

Tiene que aparecer volumen o ira a testear los 4,05.
Son el 50% de fibo de toda la suba desde el 15/07/13.
Son el 50% de fibo de toda la suba desde el 15/07/13.
fcurcu escribió:ESTAN AGAZAPADOS.....MIENTRAS NO MUCHOS SE TIENTEN EN LARGAR DEBERAN IR SUBIENDO LA OFERTA.....POR EL MOMENTO NADIE LARGA...
F5
aleelputero(deputs) escribió:Cristian te shorteaste en esta? me dijieron que con los lotes no era posible tal cual mirgor. Yo no busco ir a la baja pero si se puede armar una cobertura con calls lanzados, comprados y papeles. Cuando se calme la cosa. Para mi por ahora no puede haber una fiabilidad en ninguno de los analisis. Esto para mi paso a ser una pelea callejera, hay que olvidarse de los analisis o de las estrategias por ahora . Inclusive se negociaban unos puts de la 4,60 pero como cc haces si el papel pasa de un - 10% a + 20% en 2 minutos, no podes hacer nada.
Ale como estas?. Si pude shortear. Para mi con que se dilate un poco el tema eso va a apagar la expectativa. Y como bien sabes eso va a pinchar los calls y lo que es un clásico en Arg. Es que se va a estrangular el volumen en las bases. Nose si saldrá la venta o una fusión o nada, pero en el corto plazo creo que no se va a dar, sumado a que hubo dinero que salió de acá y no va a entrar de nuevo en el corto según mi visión. Por ahora viene muy bien. AbraZo
Como siguen largando! Cuando van a terminar de regalarla?
Al menos aparece un poco de volumen, pobre pero mejor que las 12lucas de la 1er media hora.
Al menos aparece un poco de volumen, pobre pero mejor que las 12lucas de la 1er media hora.
-
buen dia induperos con fe que sale