INDU Unipar Indupa

Panel general
ezequielm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Jue Sep 05, 2013 11:03 am

se compra con el rumor se vende con la noticia, tiene que depurar, para seguir subiendo!!!! LA EUFORIA X LO QUE VI, FUEEEE!!!! :117:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 10:37 am

YO HOY ME CONFORMO CON QUE NO META NINGUNA PLAZA....NI PA ARRIBA NI PA ABAJO.........PERO QUE MANTENGA VOLUMEN.....O QUE LO AUMENTE....

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 10:34 am

aunque sea un reboste tiene que haber :mrgreen:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Jue Sep 05, 2013 10:23 am

Yo Me Quedo!

dehu

Mensajepor dehu » Jue Sep 05, 2013 10:17 am

marioar escribió:No entiendo como estando las confirmaciones de la puja entre Mexichem y Braskem (ambas notificaron a sus respectivos mercados que estan negociando la compra, el ultimo lo afirmo AYER), se este hablando de que hoy tambien baja.
Alguien me lo explica?

yo entiendo, que el inversor esperaba que la noticia de la venta o de una posible opa era inminente, pero ahora parece que aun estan negociando con dos potenciales compradores, calculo que faltaria un poco mas para que se defina, y hasta el dia de hoy la suba fue mas que importante,
para mi la perjudico la rueda del viernes, sino la cosa en una de esas seguia igual, con correcciones claro, pero no con lo del lunes y con la actual incertidumbre.
alguien tendra las cartas marcadas?
saludos

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Sep 05, 2013 10:15 am

Conzy! escribió:Estimados, acá la venta de la sociedad es un echo consumado y solo es cuestión de dias el anuncio oficial. Por ende el numero que todos desearíamos saber ya tiene forma. De ahí que cada uno deberá actuar de acuerdo a su estimación desechando todo tipo de análisis que en este caso no tienen cabida. Y aclaro "en este caso" ya que nadie puede negar su utilidad en el común de ellos. Por mi parte conservo mi posición hasta el anuncio final manteniéndome al margen de los vaivenes diarios. Con respecto a los comentarios que se publican creo que es cuestión de saber tomar los que se muestran bien intencionados y descartar los que provienen de foristas que "han mostrado la hilacha". No creo que se justifique bajo ningún concepto originar enfrentamientos en una sociedad de por si resquebrajada y, menos aun, por posiciones que de ultima son solo intenciones de deseo de cada uno con mayor o menor respaldo. Por ultimo, y por una cuestión de principios personales, acepto todas las posturas salvo las que provienen de personas con cualidades "narcisistas". Éxitos y buenos negocios...

Palabras sabias......... mas allá de como pensamos acerca de un papel podemos expresar nuestras ideas sin agraviarnos....

marioar

Mensajepor marioar » Jue Sep 05, 2013 10:03 am

Por como se vienen sucediendo los comunicados, en los proximos 10 dias tenemos noticias bien concretas y esto explota, el que se baja ahora va a tener que pagar un buen peaje... (esa es mi opinion) :arriba: :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Sep 05, 2013 10:01 am

Por mi parte el ánimo está :arriba: :arriba:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 05, 2013 9:53 am

Arriba el animo.
Las notas brasileras hablan de 500m por la planta de brasil y los diarios mexicanos entre 600 y 800 (sera por la planta de argentina ??) si es asi estamos muy cerca de lo que decia mexichem (1400 por las 2 plantas)

En cualquier momento el papel pega otra remontada, puede ser dias, semanas no creo que llegue a octubre.

Saludos a todos.

eli

Mensajepor eli » Jue Sep 05, 2013 9:52 am

Conzy! escribió:Estimados, acá la venta de la sociedad es un echo consumado y solo es cuestión de dias el anuncio oficial. Por ende el numero que todos desearíamos saber ya tiene forma. De ahí que cada uno deberá actuar de acuerdo a su estimación desechando todo tipo de análisis que en este caso no tienen cabida. Y aclaro "en este caso" ya que nadie puede negar su utilidad en el común de ellos. Por mi parte conservo mi posición hasta el anuncio final manteniéndome al margen de los vaivenes diarios. Con respecto a los comentarios que se publican creo que es cuestión de saber tomar los que se muestran bien intencionados y descartar los que provienen de foristas que "han mostrado la hilacha". No creo que se justifique bajo ningún concepto originar enfrentamientos en una sociedad de por si resquebrajada y, menos aun, por posiciones que de ultima son solo intenciones de deseo de cada uno con mayor o menor respaldo. Por ultimo, y por una cuestión de principios personales, acepto todas las posturas salvo las que provienen de personas con cualidades "narcisistas". Éxitos y buenos negocios...

:respeto: :respeto: :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Sep 05, 2013 9:11 am

Por fin estoy en algo de acuerdo con vos ja para mi es así! hay que esperar el numero, cuando? no se, cuanto? tampoco! pero mientras tanto, los que crean que es mayor a 5$ seguirán comprando y los que piensan que será inferior a los 4$ o ya le hicieron una buena diferencia, saldrán y entraran otros. :wink:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Jue Sep 05, 2013 8:46 am

Estimados, acá la venta de la sociedad es un echo consumado y solo es cuestión de dias el anuncio oficial. Por ende el numero que todos desearíamos saber ya tiene forma. De ahí que cada uno deberá actuar de acuerdo a su estimación desechando todo tipo de análisis que en este caso no tienen cabida. Y aclaro "en este caso" ya que nadie puede negar su utilidad en el común de ellos. Por mi parte conservo mi posición hasta el anuncio final manteniéndome al margen de los vaivenes diarios. Con respecto a los comentarios que se publican creo que es cuestión de saber tomar los que se muestran bien intencionados y descartar los que provienen de foristas que "han mostrado la hilacha". No creo que se justifique bajo ningún concepto originar enfrentamientos en una sociedad de por si resquebrajada y, menos aun, por posiciones que de ultima son solo intenciones de deseo de cada uno con mayor o menor respaldo. Por ultimo, y por una cuestión de principios personales, acepto todas las posturas salvo las que provienen de personas con cualidades "narcisistas". Éxitos y buenos negocios...

novatex

Mensajepor novatex » Jue Sep 05, 2013 8:30 am

si no sale la posibilidad de compra esta se cae, desde el 5 piso, la verdad que entre mal por ambicioso, y perdi lo que habia ganado en otros lados, pero la bolsa es asi, me subi a un tren a 200 por hora y asi me fue, fue una postura y salio mal
saludos

marioar

Mensajepor marioar » Jue Sep 05, 2013 8:19 am

No entiendo como estando las confirmaciones de la puja entre Mexichem y Braskem (ambas notificaron a sus respectivos mercados que estan negociando la compra, el ultimo lo afirmo AYER), se este hablando de que hoy tambien baja.
Alguien me lo explica?

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 05, 2013 7:50 am

bueno....que se muevan las bases a octubre en torno a los 5 final.....podemos tomarlo como positivo....pero es todo muy raro en este papel......veremos como sigue la historia hoy por aca.....

Volver a “Acciones general”