APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me parece que no te dan bola hora007[/quote]
No TAZ, cero bola, afuera casi 5% y recién un forro de mie*** la largo a 63.5 (+1.76%), que tenes q hacer con esos imbeciles? jajaa
No TAZ, cero bola, afuera casi 5% y recién un forro de mie*** la largo a 63.5 (+1.76%), que tenes q hacer con esos imbeciles? jajaa
hora007 escribió:Al fin una alegría !!!, solo habria que avisarle a los forros de siempre que no la regalen en el merval, miren el ADR....
Me parece que no te dan bola hora007
marcelos escribió:Volareeeee caantereeee oh oh oh![]()
PBR 4,15%

updated 10:41am
Al fin una alegría !!!
, solo habria que avisarle a los forros de siempre que no la regalen en el merval, miren el ADR....

Volareeeee caantereeee oh oh oh

meta preguntar esta mañana temprano y ahora veo un 2,60 % arriba, bien pòr ustedes, pero me parece que llegue un dia tarde che 

Taz escribió:Lamentablemente, si hay guerra (Dios quiera que no), esta y las demás petroleras subirán.
Vieron

Excelente página Petrusco!
No se podrán quejar señores, les espera un veranito hasta 16 usd al menos. De corto 

Raul escribió:gracias taz, clarito che..........
Te paso un link de una planilla que está online y calcula el ccl para todos los ADR,s. El forista que lo hizo es Dagger, los aplausos para Él.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... MdHc#gid=2
gracias taz, clarito che.......... 

Raul escribió:buen dia, mi primera vez por estos lares che..........pregunta muy basica para ustedes que hacen rato estan aca
cuantas acciones por adr? gracias chicos
Hola Raúl, son 2 acciones por ADR.
Cotización Nyse: usd 13,75
Precio arbitrado: $60,16
Cotización BCBA: $62,40
Diferencia: -$2,24 (-3,72%)
buen dia, mi primera vez por estos lares che..........pregunta muy basica para ustedes que hacen rato estan aca

Ypf subio mas que petrobras porque aumento los combustibles mucho mas de lo que lo venia haciendo repsol y en brasil a petrobras todavia no le han permitido aumentar los combustubles para que sea mas rentable la empresa.
Petrobras a descubierto mucho petroleo en el mar a mas de 3 Km de profundidad en el presal de la zona de santos pero creo que es mas costoso que explorar vaca muerta.[/quote]
Exacto don Java, ese petróleo es caro, muy caro. El costo inicial es altísimo. No solo el costo, sino el know how y los equipos que hacen falta, hay que construirlos y no es fácil ni rápido. Pero también es cierto que esta empresa es muy poderosa y puede acelerar si le mejoran un poco las condiciones.
Petrobras a descubierto mucho petroleo en el mar a mas de 3 Km de profundidad en el presal de la zona de santos pero creo que es mas costoso que explorar vaca muerta.[/quote]
Exacto don Java, ese petróleo es caro, muy caro. El costo inicial es altísimo. No solo el costo, sino el know how y los equipos que hacen falta, hay que construirlos y no es fácil ni rápido. Pero también es cierto que esta empresa es muy poderosa y puede acelerar si le mejoran un poco las condiciones.
-
Muy poco volumen hoy el ADR. (50% del Promedio).