Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:3 soldados bajistas manana san la muerte
Ni un signo de reversion
Ojala lo de la nota la vuele mucha gente herida no es bueno
Abrazo
elcata escribió:3 soldados bajistas manana san la muerte
Ni un signo de reversion
Ojala lo de la nota la vuele mucha gente herida no es bueno
Abrazo
HoeS escribió:Post atrás alguno preguntó en que onda estaríamos (sorry no recuerdo el nombre y no quiero buscar).
Estimo que estaríamos en una onda 4, que habría comenzado el 16/08 con la acción en un valor de 2.88.
Tomando ese valor y hasta el máximo del lunes (6.60) la onda podría finalizar en un valor de 4,20 (retroceso de 61,8% fibo), donde comenzaría la onda 5 up.
También puede no llegar a los 4,20 ya que la vela que se formó hoy no es tal negativa.
PD: con todo respeto .... ¿dónde ves los 3 soldados?
yo veo un de plomo (ayer) y otro de plástico derretido importado de china (hoy).
Siempre habrá un margen de equivocación, recuerden.
Saludos a todos
por pablitob el Mié Sep 04, 2013 6:55 pm
La marco el 1 para arriba
Hace 2 semanas les avise que el 1 estaba entrando en el papel que era una clara señal de vta
No aprenden mas![]()
HoeS escribió:Post atrás alguno preguntó en que onda estaríamos (sorry no recuerdo el nombre y no quiero buscar).
Estimo que estaríamos en una onda 4, que habría comenzado el 16/08 con la acción en un valor de 2.88.
Tomando ese valor y hasta el máximo del lunes (6.60) la onda podría finalizar en un valor de 4,20 (retroceso de 61,8% fibo), donde comenzaría la onda 5 up.
También puede no llegar a los 4,20 ya que la vela que se formó hoy no es tal negativa.
PD: con todo respeto .... ¿dónde ves los 3 soldados?
yo veo un de plomo (ayer) y otro de plástico derretido importado de china (hoy).
Siempre habrá un margen de equivocación, recuerden.
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Mustayan, nl, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2296 invitados