SOIJO escribió:![]()
que loro &#*. .....
a cuanto cotiza??? el loro digo!!
Voste reis pero lo del loro de boquita no es para reirse.
Es cosa seria.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:![]()
que loro &#*. .....
a cuanto cotiza??? el loro digo!!
SOIJO escribió:Está encubierta boquita acá , Don jaba![]()
no sabía que rondaba el loro también, o se equivocó de topic
gallotopo escribió:como la ven?? la compre a 5,5 y veo que el mercado sube y esta bajo
quienduda escribió:Cómo va la muchachada? yo por aquí, dándome una vuelta, y me preguntaba justamente si ya estaría como para arremeter o esperar los $3.9, pero DonJaba se me adelantó, en fin le falta poquito, y ahí se disputará un lindo partido, esperemos…
mis saludos y buen fin de semana!
quienduda escribió:Soijo, buen punto de vista. Igual las generalidades son eso…generalidades, y cada quien debe estimar sus posibilidades y prioridades, no te parece? o sugerís que cada papel sólo es correspondido por un único tipo de inversor?
En termodinámica, se dice que una función de estado es una propiedad de un sistema que depende sólo del estado del mismo, y no de la forma en que el sistema llegó a dicho estado. Por ejemplo, la energía interna y la entropía son funciones de estado. En cambio el calor y el trabajo puestos en juego en un proceso no son funciones de estado, ya que su valor depende del tipo de transformación que experimenta un sistema, del camino que recorre desde su estado inicial a su estado final. Retomando con KOSTOLANY, alguien puede pensar en grande para intentar alcanzar grandeza, sin embargo la cantidad de sudor y trabajo puesta en juego puede ser muy diferente dependiendo del camino que escoja para alcanzarla, así no descuidaría pensar las pequeñeces de cada camino, al fin y al cabo pueden significarnos el cometido.
saludos