Rodion_Raskolnikov escribió:jaja, cómo están haciéndose los pel0tudos con este papel...
En que anda invirtiendo Rodin'?
Lo de rodin es con todo respeto,lo que sigue de su nombre es un poco dificil para mi.
Le mando un abrazo,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:jaja, cómo están haciéndose los pel0tudos con este papel...
Matto escribió:quiero mi 1.43--- de ahi 1.55
Taz escribió:Se le animan a este Pitchfork?
Cómo lo ven?
carlucho escribió:Q PASA,ALGUNA NOTICIA CON ALGUN MONTONERO DEL GOBIERNO,LA ESTATIZAN,ESTOY EMPOMADO
carlucho escribió:SE ME TRABO LA MAQUINA,ME DA 197000 PESOS OPERADOS,ALGUIEN Q ME CUENTE COMO VA,SE ME TRANCO BOLSAR
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 389 invitados