TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca pasaron por alto que Francia dio su apoyo a la Argentina por los fondos buitres , TOTAL es la principal productora de gas del pais 

0,91 huuuuiiiiiiiiijjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa!!!
Chiqui le digo a mi nena que tiene 4 años... minimo para estar en este foro tenes que tener 18 años, y con 18 hacerte llamar chiqui... o sos muy maraca, o sos muy maraca!! jaja. Cuando te llamo el de rava para darte de alta, y le dijiste que querias el nick CHIQUI, no se te cago de risa ?? jajaj
tgn1usd escribió:la verdad que para ponerte chiqui de nick tenes que ser bien bien maraca
Son insostenibles las cotizaciones de todas estas empresas a centavos de peso
solo falta saber los candidatos Scioli o Massa 

la verdad que para ponerte chiqui de nick tenes que ser bien bien maraca 

Obe, por algo le dicen el chiqui, porque se comio varios pibes!
CHIQUI1 escribió: Necesitas mas que unos mangos para subirla bariloche, sopleteame el caño en el coche
obekiko escribió: No pensé que te gustaba como Oyarbide y Zafaroni![]()
CHIQUI1 escribió: Necesitas mas que unos mangos para subirla bariloche, sopleteame el caño en el coche
No pensé que te gustaba como Oyarbide y Zafaroni

bariloche escribió:A Ver quien me dice la tira de compra- venta Plis, voy a poner unos mangos para subirla
Necesitas mas que unos mangos para subirla bariloche, sopleteame el caño en el coche

A Ver quien me dice la tira de compra- venta Plis, voy a poner unos mangos para subirla
Se escapa Metro 5%
salio en ambito que estan planendo pagar los fallos en contra en el ciadi, azurix y CMS, de blue ridge por tgn, me imagino que si le dan de comer a los buitres de arafue nos tiraran mas que un hueso!!!!
GasBan 2.13

Ojo, M
etro 4.71% arriba

Aqui, si alguien empieza a llevar de a 10.000 nominales, la veremos al cierre a 0.93 

Venta en .89 perdon!!

Luis XXXIV escribió:¿0,89? a mi Bolsar me muestra 0,88.-