Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:quienduda, eli es un muchacho acá del barrio, estuvo enfermucho hace 1 o 2 meses atrás, lo compartió con nosotros y desde acá le tiramos tanta buena onda y un poco de humor que creo que algo al menos lo ayudamos.![]()
Ximena...no te sientas presionada, acá las minas las tiene que traer el amigo porteño....pero se me hace que salen un poco caras!!! jaja...
repito....no te sientas presionada!!!![]()
![]()
Roberto escribió:quienduda, eli es un muchacho acá del barrio, estuvo enfermucho hace 1 o 2 meses atrás, lo compartió con nosotros y desde acá le tiramos tanta buena onda y un poco de humor que creo que algo al menos lo ayudamos
Ximena...no te sientas presionada, acá las minas las tiene que traer el amigo porteño....pero se me hace que salen un poco caras!!! jaja...
repito....no te sientas presionada!!!![]()
![]()
licho737 escribió:Buenas... Vi que hablaban de Gatos y no resistí a entrar..
el_porteño escribió:No quienduda es "ELI-CEO". Hacete el gato ahi vas a ver como venis al toque
quienduda escribió: Gracias El farolito.
Me quedé pensando en la siguiente declaración que puede leerse en la nota:
"en la Argentina hay un conjunto (de precios) que no se mueve desde hace mucho tiempo”.
Se vienen cambios en las tarifas de luz y gas???? o a qué se refiere?
luisgarciaar escribió: Perdón por el OT pero creo que si suma unos $$$$ estaré perdonado, lo de las tarifas creo que es un hecho, vengo acumulando EDN hace un tiempo, el estado ya realizó una corrección importante a las políticas energéticas (ver http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=101742 y http://www.edenor.com.ar/cms/files/SP/R ... lJunio.pdf)
Este golpe de timón le representó a EDN pasar de PN = -100 palos a PN = +1700 palos, si bien no es ganancia genuina, mi muy modesta opinión es que la única forma que dicho reconocimiento tenga razón de haberse realizado es si viene un sinceramiento de tarifas.
A no perderle la pista a las energéticas...
el_porteño escribió:Lastima que despues tenes " el cabaret del vestuario de boca" tenes a Robert, SMART, rafa, DV, jabalina, Ramiro, el farolito, quienduda, luisito.
SMART escribió: SMART.....VENITE PARA ERAR CADA TANTO QUE ACÁ TE TRATAMOS BIEN....ES UN LOQUERO ESO ALLA..jajajajaja, no te enganches tanto!!!...te cuento acá, yo salí de Hipotecario y algún Cedear que me hinchaba las bolas hace rato y como vi una baja muy importante en indu me mande ( esto no afecta para nada mi cartera ya que es el 10% que uso para ir de un lado a otro) fue tentador verla abajo un 22% para entrarle..veremos como sale!!! te aclaro que ya le había hecho antes un 100%![]()
SALUDOS A TODO EL GRUPO CASEROS VIP Y ALEDAÑOS Y A TODA LA BANDA QUE FUIMOS AL ALMUERZO!!!. Miren que la próxima va XIMENA!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1678 invitados