Vemos las subas en acciones, y nos ponemos loquitos...
Cuando termine la fiesta en las acciones, los $$$ se van a pasar por aca..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vemos las subas en acciones, y nos ponemos loquitos...
blanco escribió: A mi me dijeron que después del pago del AS13 no hay forma de transferir para afuera, vos sabes algo ?
DarGomJUNIN escribió: Son dos temas distintos. Uno es transferir dólares cobrados por un bono en esa moneda y este otro, es acceso al MULC.
aleelputero(deputs) escribió:me tiene un poquito pelotudito estos precios , pero ahi esta el "secreto". De usar cobertura, en momentos asì no digo que estamos felices, pero estamos tranquilos .
docc escribió:Pregunto, cuantos emae mas tienen que venir
para estar un 95 % seguro que gatille..
DarGomJUNIN escribió:"DarGomJUNIN"]"docc"Que fecha se publica el emae de julio ??
Gracias...
EMAE Julio: se anunciará el viernes 27/9 a las 16 horas
="aleelputero(deputs)"]
Dario 7 dìas despuès de lo habitual?. No hay un acto de Kriss en esos dìas?. Antes digo
No confundirse. Este mes se publica el PBI del 2do trimestre (viernes 20/9 a las 16 horas) y por eso la otra demora.
blanco escribió: A mi me dijeron que después del pago del AS13 no hay forma de transferir para afuera, vos sabes algo ?
DarGomJUNIN escribió: No confundirse. Este mes se publica el PBI del 2do trimestre (viernes 20/9 a las 16 horas) y por eso la otra demora.
DarGomJUNIN escribió:"docc"Que fecha se publica el emae de julio ??
Gracias...
EMAE Julio: se anunciará el viernes 27/9 a las 16 horas.
aleelputero(deputs) escribió: Dario 7 dìas despuès de lo habitual?. No hay un acto de Kriss en esos dìas?. Antes digo.
MiguelS escribió:¿Chile por algo en particular?
ajax escribió: Me queda cerca
DarGomJUNIN escribió:"docc"Que fecha se publica el emae de julio ??
Gracias...
EMAE Julio: se anunciará el viernes 27/9 a las 16 horas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1795 invitados