cuando puedas te lo recomendaria. El saber no ocupa lugar y menos ahora que vienen en PDF

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Xime por una cuestion de tiempos personales me dedico mas al análisis técnico pero el análisis fundamental es mas preciso y te permite conocer cual debiera ser el precio de la acción en funcion a lo que genera, su management, su financiamiento, etc. Digamos que el AF es para conocer el precio de la accion en el tiempo y el AT te da el timming para entrar y salir (haciendo arbitraje)
ferlobo escribió:Analisis Tecnico y Analisis Fundamental. El tecnico basa su analisis en graficos y en reglas especificas (por ej: El pasado se repite con lo cual se respetan maximos, minimos, formas, etc.) El analisis fundamental basa su analisis en el flujo de fondos que genera la empresa, el entorno economico, sus estrategias, etc.
Ambos analisis son complementarios
fedemoller escribió: AT = Análisis Técnico
AF = Análisis Fundamental
ferlobo escribió: Bichito este papel es asi, lo bajan con poquito para que puedan seguir comprando lotes y papeles. Pero respeta el AT y el AF a full!!!
Ximena escribió:Ferlobo, qué es el AT y el AF?
ferlobo escribió: Bichito este papel es asi, lo bajan con poquito para que puedan seguir comprando lotes y papeles. Pero respeta el AT y el AF a full!!!
elbichito2010 escribió:Chocho con este papel!!! Segui así Erar!!! Vamos que llegamos a los 3 pesitos! Disulpen por mi poco analisis, soy un pibe de barrio...
el_porteño escribió: Hablando de buen vino, anoche me tome un MALBEC DE CLOS DE LOS SIETE DE MICHEL ROLLAND. ¿A que no saben con quien??
el_porteño escribió:Gente me voy al gym. Por favor cuiden el kiosco!!!!!
el_porteño escribió:Justo ahora vino XIME!!!!! No ferlobo, con amigos en un asado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2348 invitados