TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blanco

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Mar Sep 03, 2013 4:14 pm

UTDT: Índice Líder ratifica probable cambio de fase en ciclo económico

Buenos Aires, sep. 03 --(Nosis)-- El Índice Líder, que busca anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, repuntó 1,4 por ciento entre junio y julio pasado, y por cuarta vez desde octubre de 2011 mostró una variación interanual positiva, en este caso de 3,6 por ciento, lo que reafirmó la probabilidad en una fase expansiva.

Tras las mejoras de marzo y abril, el indicador del Centro de Investigación en Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) había mostrado en mayo una caída mensual de 2,7 por ciento y un descenso de 1,8 por ciento en junio.
Pero con el repunte de julio el indicador quedó en 191,6 puntos, retornando a niveles de marzo de 2012.
De esta manera, la probabilidad de atravesar una fase expansiva en los próximos tres a seis meses aumentó una décima a 98 por ciento, tres puntos por encima del umbral a partir del cual se estima la probabilidad de giro en el ciclo económico.(fin)

diego00

Mensajepor diego00 » Mar Sep 03, 2013 4:12 pm

Gracias Dario.

ajax

Mensajepor ajax » Mar Sep 03, 2013 4:08 pm

MiguelS escribió:¿Chile por algo en particular?

Me queda cerca :P

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 03, 2013 3:52 pm

DarGomJUNIN escribió:...El pago se hace a los bancos tenedores de las cuentas. Caja de Valores no identifica comitentes de “No Residentes”. Luego, los bancos mediante sus sucursales extranjeras redistribuyen el pago a sus clientes, tenedores de los bonos.

ajax escribió: Perdon, no entendi.
Que significa eso? Abro una cuenta con un agente de chile, le paso mis tenencias que tengo acá y cobro verdes?
:shock:

Desde 2007, está vigente el acceso al MULC (mercado oficial de cambios) para ciertas operaciones de “no residentes”.

Normativa base: http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A4662.pdf “no será necesario el requisito de conformidad previa del Banco Central para la compra de divisas para su transferencia al exterior,… en los siguientes casos:…”
“punto 1.8 - Rentas de Bonos y Préstamos Garantizados del Gobierno Nacional emitidos en moneda local.”

(Los servicios del cupón PBI en pesos, “TVPP”, están considerados incluidos dentro de ese concepto legal de “renta”)

No importa legislación aplicable. Están amparados: TVPP PARP DICP, productos del canje internacional por default 2002.

No entran en la referida normativa: cualquier bono cuya emisión y colocación fue realizada dentro del MERCADO LOCAL.

adrik

Mensajepor adrik » Mar Sep 03, 2013 3:51 pm

DarGomJUNIN escribió:La empresa Agco le anunció a la Presidenta que inaugurará una fábrica de tractores en octubre.

Autoridades de la empresa de maquinaria agrícola Agco anunciaron a Cristina F. de Kirchner y a la ministra de Industria, Débora Giorgi, que en octubre se inaugurará su primera fábrica de tractores y motores en el país, en General Rodríguez.

http://www.infonews.com/2013/09/03/econ ... ctubre.php

Ahora si !!!!!!,seguramente con este notición, volarán los TPP... :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 03, 2013 3:49 pm

La empresa Agco le anunció a la Presidenta que inaugurará una fábrica de tractores en octubre.

Autoridades de la empresa de maquinaria agrícola Agco anunciaron a Cristina F. de Kirchner y a la ministra de Industria, Débora Giorgi, que en octubre se inaugurará su primera fábrica de tractores y motores en el país, en General Rodríguez.

http://www.infonews.com/2013/09/03/econ ... ctubre.php

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Sep 03, 2013 3:26 pm

¿Chile por algo en particular?
ajax escribió: Perdon, no entendi.
Que significa eso? Abro una cuenta con un agente de chile, le paso mis tenencias que tengo acá y cobro verdes?

DarGomJUNIN escribió:...El pago se hace a los bancos tenedores de las cuentas. Caja de Valores no identifica comitentes de “No Residentes”. Luego, los bancos mediante sus sucursales extranjeras redistribuyen el pago a sus clientes, tenedores de los bonos.

ajax

Mensajepor ajax » Mar Sep 03, 2013 3:22 pm

Perdon, no entendi.

adrik

Mensajepor adrik » Mar Sep 03, 2013 3:01 pm

Tyler Durden escribió:Me da mucha bronca que a la variable le vaya bien... :golpe: :golpe:

Que feo , eso se llama envidia..vende todo y pasate a GGAl que no para de subir...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 03, 2013 2:57 pm

Febo escribió:Ah, si querés mandarme la C-D, me llamo José Luis de los Naufragios y vivo en la calle Soja 520, entre Tierra del Fuego y Cupones.

:lol:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Sep 03, 2013 2:46 pm

Febo escribió:Ah, si querés mandarme la C-D, me llamo José Luis de los Naufragios y vivo en la calle Soja 520, entre Tierra del Fuego y Cupones.

como era la cancion?

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 03, 2013 2:46 pm

Tyler Durden escribió: Me da mucha bronca que a la variable le vaya bien... :golpe: :golpe:

esta subiendo todo, particularmente los bonos nacionales, todavia estas a tiempo,

Febo

Mensajepor Febo » Mar Sep 03, 2013 2:31 pm

Ah, si querés mandarme la C-D, me llamo José Luis de los Naufragios y vivo en la calle Soja 520, entre Tierra del Fuego y Cupones.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Sep 03, 2013 2:29 pm

aleelputero(deputs) escribió:PERO NO GASTAS TANTAS BALAS :lol:
aparte si esperas es dificil errarle.

CHE TE VOY A MANDAR UNA CARTA DOCUMENTO POR ROBARME LA FRASE. :lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, APARECISTE Y ME JODISTEEEEEEEE.

:mrgreen: :mrgreen:

Sabía que lo había leido pero no me acordaba de quién, ajajajaja.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 03, 2013 2:27 pm

docc escribió:"Febo"]La virtud del buen cazador es la paciencia y no la puntería.

.. Estimado sinó tenes punteria estas en el horno,
por mas paciencia que tengas...

PERO NO GASTAS TANTAS BALAS :lol:
aparte si esperas es dificil errarle. :wink:

CHE TE VOY A MANDAR UNA CARTA DOCUMENTO POR ROBARME LA FRASE. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”