jabalina escribió:en el ultimo balance de paty a 9 meses se ve que vino con una perdida de 60.621.000 pesos pero como en el balance a 6 meses
tenia una perdida de 69.600.000 pesos se ve claramente que esta revirtiendo las perdidas y en el tercer trimestrel gano
casi 9 millones de pesos .Algo es algo.
Creo que eso evidencia la firmesa del papel en los ultimos dias.
Y tambien que de aqui a fin de año el gobierno va a hacer todo lo posible para que el consumo suba exponencialmente.
Pienso que en las proximas semanas el panel general va a dar la nota hay muchas demasiado atrasadas.OJO:
Parece que Tabares piensa lo mismo que digo yo ,dice que es muy probable que se produsca un derrame de ganancias del panel lider al general y nombra entre otras a paty,ferrum,minetti,consultatio y tgn.
Yo agregaria a patagonia y a introductora aunque de esta ultima es dificil salir,pero todos los años paga dividendos en acciones y en efectivo.
Patagonia la nombro porque cuanto mas inflacion hay mas gana porque compran a pagar a 60 ,90 y hasta 120 dias y practicamente cobran de contado y el aumento de consumo la va a favorecer,pronto la vamoa a ver nuevamente arriba de los 6 pesos.Hay muy pocos vendedores y desde hace rato se ven compradores de 8.000,10.000 y mas papeles y para que les den algo el viernes tubieron que pagar ya 5 pesos.