Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tato1963 escribió:Consulta a los que cobraron BDED .......LA DUDA ES ....COBRARON EN DÓLARES .?.....
tato1963 escribió:Consulta a los que cobraron BDEB... LA DUDA ES ....COBRARON EN DÓLARES .?.....
tato1963 escribió:Consulta a los que cobraron BDEB... LA DUDA ES ....COBRARON EN DÓLARES .?.....
CAO escribió:En verdad que la suba del BDED la contaba a partir de la semana próxima, interesante lo de hoy anticipa precios firmes para el comienzo de semana, puede ser que reciba una pequeña parte de quienes salgan del AS13 en $ y quieran hacerse de una parte del capital en verdes y otra parte mas importante vaya al RO15. Al gaucho lo veo lejos como reinversion, falta mucho y es boulet del próximo gobierno.
jabalina escribió:Yo tengo AA17 ,pero del que mas estoy comprando es del BDED porque aparte de tener una taza de interes mas alta que el AA17
tiene la ventaja que amortiza el 20% del capital por año en dos cuotas semestrales del 10 % cada una.para octubre del 2015 ya habria amortizado el 70 % del capital.
En cambio el AA17 te devuelve el 100% del capital a fines del 2017.
De aqui a octubre pienso que el que mas va a subir va a ser el BDED.
empome escribió:la que me tiraron es un dólar de mas de 30 pesos
no lo quería decir
me parece una barbaridad
pero me acuerdo de 1989
el dólar abrió el año a 14 australes y termino el año a 1200 australes
a ver si después de las elecciones se destapa una explosion
no lo quería decir
me parece una barbaridad
pero me acuerdo de 1989
carlo405 escribió: Si te vas a guiar x todo lo que te tiran , terminás en una clinica spquiatrica y no la de chapita.
no lo quería decir
me parece una barbaridad
pero me acuerdo de 1989
carlo405 escribió: Si te vas a guiar x todo lo que te tiran , terminás en una clinica spquiatrica y no la de chapita.
Todo es posible en la dimensión desconocida . pero algunas posibilidades son del 1% y otras del 99% , eso lo decide EL COMPRADOR , de lo que te tiran .Si te guías por el NICK , tuyo empome, puede ser cierto
magui31 escribió:EL DEFICIT FISCAL DE PRIMER SEMESTRE FUE DE CASI $14 MIL MILLONES PESE AUXILIO DE $44 MIL MILLONES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1677 invitados