empome escribió:LA VERDAD , PARA MI ESTO SE VA PARA ARRIBA
YO NO LA VEO A 2.51
ROTO 2.73, EL MAXIMO DE ABRIL, YO LA VEO UP HASTA 3 PESOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:LA VERDAD , PARA MI ESTO SE VA PARA ARRIBA
YO NO LA VEO A 2.51
ROTO 2.73, EL MAXIMO DE ABRIL, YO LA VEO UP HASTA 3 PESOS
Roberto escribió:Todo bien Fer por suerte...Tuve un día complicado a la mañana pero más tranqui a la tarde. Tengo muy en cuenta tus AT y otra cosa más, creo que los 2,75 es una resistencia psicológica también ya que es el Máximo que llegó el papel creo que en Mayo, aunque tengo toda la confianza que este valor lo vamos a superar comodamente esta vuelta, puede haber alguna corrección, pero lo superamos tranqui...Abrazo Fer!!
Roberto escribió:Si bien el volumen de las lideres fue escaso, Siderar fue la segunda en Volumen solo superada por TS. Estoy hablando de las lideres eh!!!!...antes que alguno me diga el volumen de indu...ya se que fue una guasada!!.
No me quiero imaginar cuando haya toma de ganancias el volumen que va a operar Siderar...mmmmmm....TIC TAC TIC TAC....ESTAMOS EN CUENTA REGRESIVA![]()
![]()
el_porteño escribió:Entrando en zona de probable triple techo.!!!!
SMART escribió:Vamos ERAR, que rompemos el DOBLE TECHINT... hoy estuve a mil por INDUPA, asi que me van hacer leer despues del cierre todo, y que pasara con las amigas de XIME...![]()
![]()
![]()
Roberto escribió:Smart...mira que solo te prestamos un rato en indu eh!!!...Vos perteneces a la "REPUBLICA DE TRES DE FEBRERO" y a "ERAR" obviamente..jajajaja...Buen trabajo en Indu amigazo!!![]()
SMART escribió:Vamos ERAR, que rompemos el DOBLE TECHINT... hoy estuve a mil por INDUPA, asi que me van hacer leer despues del cierre todo, y que pasara con las amigas de XIME...![]()
![]()
![]()
Orión escribió:A mí también me sorprende bastante las subas que está habiendo en papeles como CECO2, AUSO, GRIM, POLL, GARO, JMIN (que ahora recortó pero llegó a tocar los $ 4) y en otros más operados como LEDE o MOLI. Puede ser que la Bolsa en general ajuste al alza por efecto dólar o elecciones, son papeles que no tienen ADR y les pueden dar manija un día que es feriado afuera pero no deja de sorprenderme ante ALUA, TS y otras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1743 invitados