GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Es del "grupo amarrete". Ferrum, Fiplasto, Grimoldi, Rosenbush. Siempre "son prudentes". Puajjjjjj
sebara: si al final era así, pero por la baja de ayer parece que la suba se debió a la mala interpretación de la nota
SERGIOMDQ escribió:Pido disculpas por anticipado si estoy equivocado, pero me da que el dividendo es de $ 0,01 no de $ 1,06
Para mi lo mismo, en el anuncio de bolsar habla de 1,06% por acción
aleelputero(deputs) escribió:Estimado el humilde consejo que te doy si operas con las del panel general, es diversificate y muy bien. a veces las empresas sorprenden , para bien o para mal. Esta creo que es buena empresa. y va a andar bien.
Es cierto....y desde hace unos días vendí una parte para comprar Grupo clarin...hice diferencia porque gclarin subió y esta ahra esta bajando .....puedo recomprar lo que vendí......me quedo con la misma cantidad de Grim...y me queda diferencia para poner en otro papel....
Epa, que esta pasando con esta?
-
Estimado el humilde consejo que te doy si operas con las del panel general, es diversificate y muy bien. a veces las empresas sorprenden , para bien o para mal. Esta creo que es buena empresa. y va a andar bien.
Por fin veo varios foristas escribiendo en este papel....!!! estoy en esta posicion con todo mi capital...!!! desde hace varios meses....y...estos días vendí una parte para comprar grupo clarin.....ahora que puedo hacer..?? vendo gclar...para recomprar grim? estos días vi posturas de compra de hasta 30.000 papeles.....que está por pasar? ....estos días se tomó un préstamo del HSBC... estarán por concretar una nueva inversión..?,,,,, confío mucho en Grim... ESTE PAPEL .CAMINA -!!!
marcelo1975 escribió:Exacto, hoy es el ultimo dia para comprar si queres recibir el dividendo del $1.06 x acc.
jajajaj.. .lo hiciste a propósito!.. casi entro a comprar más... jajaja
-
A mi tambien che como sea igualmente creo que puede seguir subiendo como el resto de las del panel gral.
Pido disculpas por anticipado si estoy equivocado, pero me da que el dividendo es de $ 0,01 no de $ 1,06
-
Exacto, hoy es el ultimo dia para comprar si queres recibir el dividendo del $1.06 x acc.
-
Ismaelito escribió:Por favor alguien sabe cual es la fecha de corte tiene para el pago de dividendos ? Gracias
paga el 10 de setiembre cortaría cupón mañana. Un abrazo.
-
Claro estimado son 440 mil y pico. Por eso no me cierra.
El dividendo es del 1,06% sobre el capital. De ahí viene la confusión, en verdad viene del sitio colega acciones favoritas. Saludos